¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hank Chinaski
[XP] Helen SI (Pura pasión)
17-Apr-2011, 12:28
Creo que pasó como un mes sin salir a las pistas pero por suerte el retorno fue en grande.
Sábado a la noche y antes de pasar a buscar a los vagos tenía ganas de meter una previa bien completa. Por suerte indagé en el foro y como siempre no me defraudó. Esta muchacha tenía buenas referencias y sobre todo, detalle importante, iba a estar disponible un sábado a la noche.
La llamé a las 21 y quedamos para que pase 21.45. Vivo cerca así que todo bien. El bulo de la dama queda en Alberti al xxx. Por ahí para muchos la zona es para atrás, pero como ella misma me aclaró, a muchos que andan de trampa les viene de 10 porque es una zona que ni fu ni fa. Hay lugar para dejar el auto en la calle casi siempre y un estacionamiento sobre Carlos Calvo.
Ella va y te abre la puerta. El depto está en planta baja, al aldo de la entrada, por lo que es muy dificil que te cruces con alguien. A mí cruzarme y eso no me preocupa pero creo que es un detalle que puede ayudar a muchos colegas.
El bulo es genial. Y cuando digo genial es genial posta. Paso a detallar.
Tiene una cocina americana, es decir con una barra y dos butacas donde me invitó a tomar algo antes de pasar a la acción. Muy buena onda ella charlando antes de bueyes perdidos como para ir aclimatando la milonga.
Tiene un sillón negro de tres cuerpos muy piola cómodo y piola para recibir una mamada o ajusticiarla en poses varias. Otro sillón de un cuerpo al lado y con un par de almohadones cosa de no lastimarse las rodillas a la hora del sexo oral.
El baño está bien, te pasa una toalla y tiene jabón líquido y un par de detalles como un desodorante masculino y gel (la misma marca que uso yo) cosa da salir como nuevo si fuera necesario.
También tiene un velador rojo que le pone toda la onda al lugar. La cama también está muy bien, con un colchón muy duro y cómodo.
Si me detengo mucho en estos detalles es porque creo que cuando uno va a lo de una muchacha independiente tiene que tener en cuenta las instalaciones y en este caso Helen es una campeona. La tiene muy clara en que eso garpa y en mi caso aportó a full.
Bien, vayamos a ella. Hay mucha literatura escrita sobre ella en el foro (cuack). Sobre todo con el tema de la cara. El rostro es exótico. Es decir, no es hermosa pero la verdad que a mí eso no me detiene para nada porque la mina tiene tremenda personalidad y tremenda actitud. Lo tgien muy claro ella porque luego de la acción me sacó ese tema. Me preguntó que eso entre otros temas como qué me parecía el lugar y cómo la estaba pasando. Es decir, se preocupa por su laburo. La tiene muy clara.
Además que tiene un lomo que para mí se parte. Y si bien esto es subjetivo voy a especificar que es un lomo que se parte. Una piel tremenda. La tocás y es muy suave. Las tetas son pequeñas (acusó 85) pero super sensibles. Se le ponen los pezones duros mal cuando la chupeteás. La cola es tremenda. Cuando le das en cuatro le apretás los cachetes y te morís. Y si había algún reparo con el rostro, cuando ella, por propia decisión me comió la boca como una novia, la verdad que no le hice asco para nada. Es más todo lo contrario, nos terminamos matando a besos.
Acá me detengo de nuevo. Yo la verdad que jamás le tiré la boca a una profesional y creo que jamás lo haré. Creo que si la mina se pone al dente te va a buscar sola. Hasta ahora, en dos ocasiones me pasó que me buscaron y fueron las mejores experiencias que tuve.
Tengo que confesar que cuando me besó esta turra me movilizó bastante además de que me terminó recontra excitando. Besa como una campeona.
Como la experiencia se me está haciendo larga les redondeo diciendo que hizo todas las poses que le pedí, que el Peteco Carabal no fue muy bueno y que cuando quise comprobar el concepto de completa se la recontra banco. Un poco de geltiviox y atroden. Es muy estrecha en ambas vías de acción y eso, a mi en lo particular, me recontra cabe.
Resumen: Vale a full pegarle una visitada. Lástima que no me garpó tanto el PT, pero quizás en otra ocasión eso mejore. Si alguno le gustaría que sea más voluptuosa, me comentó que en un par de semanas se va a poner un airbag nuevo. La flaca garcha como una campeona, tiene toda la onda y muy buen físico
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Cristobal
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Algún día, aunque hay muchas batallas diferentes en el horizonte
Besos:A full es poco. De los mejores que me dieron en mi vida. Cuidado enamoradizos.
Calificacion General:9
Última edición por Hank Chinaski; 17-Apr-2011 a las 12:35