¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mohicano
[XP] piletazo con Máxima de BG
18-Apr-2011, 10:34
Esta XP es de la semana pasada. Después de que se me cayeran varios planes A, B, C, y casi todo el abecedario, decidí probar suerte con una señorita de la que no encontré registros en el foro. Se llama Máxima en BG:
[Solo miembros ven links]
Como decía, para mí era un piletazo, una inmolación al estilo Fenix, porque no encontré nada de ella en el foro. Sin embargo, según me dijo después, hace dos años que labura de esto, aunque en otros lugares.
Está en un PV en Corrientes y Uruguay, con otras dos chicas. El depto está muy bien, parece tener varias habitaciones. No hay portero que joda.
En cuanto a la señorita en cuestión, lo mejor que tiene, sin dudas, son sus tetas. De generoso tamaño, con pezones rosados y grandes; naturales, y sin estar caídas. =D>
En cambio, la cola y las piernas son bastante grandotas. No es que sea gorda (algo de pancita hay, de todos modos), más bien tiene piernas macizas. Allí se nota la magia del photoshop.
En cuanto al servicio, si bien es una mina agradable y le pona buena onda, al servicio le faltan detalles importantes. Por ejemplo, los besos hay que pedirlos y hasta ahí. Me hizo un PT con (en mi caso, no me importó; creo que en la tarifa completa lo hace sin) aceptable. Le devolví gentilezas en una chuchi bien depiladita. Y después de un rato pasamos a la acción, por varias poses. No hice colectora, pero a juzgar por la facilidad con la que se pasearon mis dedos por allí, no tiene dramas en entregar.
En cuanto al gift, es variable y está muy pautado:
xxx media hora convencional; xxx la hora convencional. Si se quiere el servicio completo, hay que sumarle 50 más.
En resumen, la experiencia estuvo bien para salir del apuro, pero no reincidiría.
Creo que fue mi primer piletazo (o sea, mi primera XP sin tener antecedentes de la señorita). Algo de agua había, pero nada más. Espero que sirva el aporte!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:
[nro no permitido - reglas]
Barrio:Tribunales
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:5
Cuerpo:6
Onda:7
Lugar:8