¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soyel222
[XP] Carla de S.I.
19-Apr-2011, 17:57
Bueno compañeros gateros aca va mi primer XP.
Esto fue la semana pasada, tipo 16 hs llamo a Carla, me atiende ella y me cuenta de su servicio (salado y sin fraccion de 1/2 hora), le pregunto que si era ella la de las fotos y me dijo que si yo iba me iba a encontrar con la misma chica de la foto, bueno barbaro, entonces tome una reserva para las 18hs.
Llego al lugar ubicado en la calle Corrientes al xxx, toco timbre y subo directamente, se abre la puerta y me atiende carlita, era ella obviamente, muy bonita de cara, pechos operados pero bien lindos, buena colita (no se si es completa ya que no intente por colectora), me hace pasar al cuarto y charlamos un rato y empezamos a besarnos (con lengua), mas o menos 5 minutos tranzando onda novio, me tira a la cama y a jugar con el amigo, buen pt. muy dedicado y sin, yo ya estaba por explotar y le digo que espere y ahi arranco yo, bien depilada en toda la zona empiezo a tomar juguito de su conchita, bueno asi un buen rato, al toque pinto 69 y ahi si ya no podia mas y se fue el primero. Aclaro por las dudas que en el momento del 69 encapucho por lo tanto no tomo actimel.
Entretiempo, pucho, charla, risas, charla, charla, se me iba el tiempooooooooooo, le dije si no podia empezar a darme besitos por abajo y empezo nuevamente a chupetear, esta vez si con capuchon ya que no me igienize como debia, mucho empeño y voluntad de ella, el amigo nuevamente arriba y ahi a bombear, misionero primero, cuatrochi despues y se fue el segundo.
Pasamos un muy buen momento y la verdad es que a pesar de ser un poco elevado el precio volveria a verla.
Bueno espero que les haya gustado mi XP y si me falto poner algo me avisan. Gracias.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8