¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] princes bg...un caramelito
20-Apr-2011, 20:42
hoy miercoles tenia un tiempito libre..asi q en la semana estuve hablando con denissebg..le dije q tenia ganas de conocer a princes y arreglamos para hoy a las 17hs...la verdad q denisse toda la onda..muy buena predisposicion..y encima esa voz tan dulce q tiene por telefono jejj
[Solo miembros ven links]
bueno a las 5 ya estaba en el dpto...ahi en suipacha al xxx vereda impar..justo estaban arreglando el portero..asi q subi de una..ascensor..timbre..y me habre princes con la mejor sonrisa
me lleva a la habitacion..todo muy ordenado..todo limpito...paso al baño..duchita con todo lo necesario
charla minima..besitos..boca muy suave y pasa al pt..muy bueno sisi muy bueno
me encanto
ademas tiene un piercing en la lengua jej
sigue un rato..luego pilotin..gel..se sube y despacito empieza a moverse..va subiendo el ritmo..la verdad q muy bn
luego pido misionerito..y se va todo
ella siempre con una sonrisa..tan bonita la morocha
higiene de ambos..y nos quedamos charlando un rato en la cama..siempre siempre riendose..muy agradable muy simpatica
mimos y caricias..segun me dijo le gustan las caricias..un rato abrazados en cucharita...empieza el segundo...ella arriba un buen rato..muy bn se mueve
y la miras a los ojos y se rie jaja...y misionero bn abrazados..y se va el segundo..
duchita me cambio..gift de xxx pe
princes me presenta a denisse..muy bella..toda toda la onda..ahora veo por q es tan querida