¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Una tarde especial con Aisha...
27-Apr-2011, 18:52
Varios motivos hacen para mí esta Xp muy especial: primero, para cerrar los festejos del mes de mi natalicio; segundo, por ser mi Xp Nº 50 en el foro -dejando de lado varias reincidencias
- y tercero, porque fue la previa del After.
Martes 26, 14hs. toqué timbre en el depto. de la Srita., me abrió la puerta y...
...
#y ahora me muero de amor#...
[Solo miembros ven links]
Besito de bienvenida y ducha gatuna fugaz...
Cuando salí del baño, vi que estaba vestida con un camisoncito negro traslúcido y un culotte que le quedaban:
Fuimos para el cuerto. Dejé mi toalla por ahí e ingrsé a la cama de rodillas para comenzar con el franeleo.
Se quita la prenda superior y continuamos con los besos, luego le saqué el culotte y, quedándose boca abajo, después de besarle la espalda, el tatto y las nalgas, fui directamente a besarle el anillito.
Luego, se dio vuelta; más besos, bajé a su cuello, me detuve un buen rato en sus hermosos pechos, pasé brevemente por su pancita y luego: almejeada...
Lentamente, me le acrqué por su lado izquierdo dejándole al amiguito al alcance de la mano y la boca para que pudiera petearme
, así salío un 69 bien hot...
Le comí la chuchi con unas ganas terribles.
Después del 69, me acosté boca arriba y ella empezó con su pete
, la postal: verla escupirlo y masajearlo, una delicia.
Me propuso voltearme, y me dió unos besos negros alucinantes.
Ya bien cachondo, rogué por un pilotín y seguimos con un misionero, primero tranqui y luego a full y con patitas al hombro, abiertas y levantadas; y siguiendo con más besos y caricias por todos lados.
Un breve descancito para recuperar el aliento, pete y cabalgata de ella; la otra postal: viéndonos en el espejo y acariciándole las tetas.
Siguiendo ella arriba y solo con gestos, la acerqué hacia mí para poder abrazarla y acariciarla continuando con los bombeos desde abajo, y tomándola de la cola y atrayéndola con firmeza para aumentar su roce al máximo.
Continuamos un poco con el perrito por autopista y pidió la lechita, así que me fui acomodando para una turca alucinante con escupiditas al amigo para lubricar mientras yo con mi mano derecha jugaba con su almejita bien mojadita...
De esa manera, se vino la placentera descarga en su boquita.
Higiene de ella. Ducha mía. Charla. Regalito. Y feliz a la calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
(lindísimo, para la mesita de luz)
Onda:10
(toda)
Lugar:10
(muy acogedor)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
(epectaculear)
Reincidencia:Si
Besos:A full
(la mejor besadora que conocí)
Calificacion General:10
Del servicio, hace de todo: besos a full, oral sin globito y hasta el final
, completo, besos negros
y, a eso, sumale toda la onda.
Ella me recontra puede.
Aisha, muchísimas gracias por este momento tan especial.
Saludos, gente.