¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Haciendo los deberes. Me gane el gordo de navidad
28-Apr-2011, 17:22
Bueno voy a cumplir con mi obligación despúes de haber ganado el sorteo. Esta xp va cargada de subjetivismo porque en el after estuve hablando y jugueteando bastante con ella antes de obtener el premio. Es Belem, la colorada de verdad. Tanto jodimos en el after que esa noche no pude dormir pensando en ella. Al día siguiente la llamo y me dice que estuvo hasta tarde y que se acostó a la madrugada, entonces me dijo si querés que esté bien, nos vemos mañana, por hoy. Arreglamos a las 15. Llego puntalmente, abre la puerta, lindo departamento, hace poquito que está ahí, con todo lo necesario, living con sillones y mesita, baño completo, la habitación sencilla pero todo nuevo, sábanas, cama, etc. Bueno no aburro más. Me recibe con una pollerita negra, corpiñito negro brilloso que hacía destacar sus tetotas pecosas. Charlamos un ratito y como yo había tenido una noche a full, le dije mirá vine para estar con vos nada más (los años no vienen solos), entonces me dijo te hago un masajito, me puso boca abajo y cremita. Casí me quedo dormido del placer que me estaba dando, hasta que pilunchito se fue poniento nervioso, nos ponemos de frente y nos empezamos a besar a full mientras yo le acariciaba la almejita que se iba poniendo cada vez más mojadita y ella lo acariciaba. Es muy linda la colo, pero sus tetas me pierden. Las beso un poquito y me dice vamos a saludar al nene, y comienza un pt espectacular sin, mojado, tierno, salvaje, ma que se yo, me puso a mil no se si es hasta el fin porque le dije encapuchemos y subite y cogeme. Así comenzó una cabalgata al principio tierna mientras yo acariciaba sus tetas y terminó con un galope casi salvaje, hasta que le solté toda la descendencia. Unico round. Brillante, hermoso. Después nos fuimos al linving y charlamos mucho de nuestras cosas, me daba ganas de quedarme a cenar jajajaj. Miré el reloj y dije uhhhh me tengo que ir. La actitud es lo máximo de la colorada pasa de ser la mas guarra de todas, a ser una señora que podés llevarla a cenar y pasarla bien. Belem sos una grossa. Era lo que me imaginaba en el after, se lo había dicho "vos hacés revivir a un muerto". Gracias a la gente del foro y
y al señor destino por este premio. No me lo voy a alvidar. Reincidencia, seguro, quiero seguir charlando con ella jajajaja. Disculpen lo largo del relato pero trataba de expresar toda mi emoción y alegría. El gift creo que es de xxx la hora, completa no sé, ni le pregunté. Igual yo pagué la diferencia. El link no sé como ponerlo, solicito ayuda, aunque creo que ya muchos la conocen. No sé porque no aparece la tablita maldición.
Última edición por PILUNCHO SEX; 28-Apr-2011 a las 17:26