¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] El anillo mas grande que vi...eriikabg
02-May-2011, 19:45
Buenas noches colegas y damas que leen de por ahi Jejeeje:
En esta ocasión queria contarles mi experiencia con la guarani del momento .... no me queria quedar afuera de todo lo que se viene comentando.... se me partia la cabeza
.
El viernes 29 estando en internet me meto en el chat y la encuentro por la tarde , un frio de cagarse afuera y me dije me gustaria degustar ese culito tan venerado por el mundo forista,.... palabra va... palabra viene ....acordamos para las 17 hs.
LLego y estaba con llave....
.... el portero bastante gamba ...luego de tocar el 1 XX de la peron al xxxx seacerca el portero con cara de todo bien y me abre ,.....
, ok gracias le digo y subo al dto .
LLego al fondo de todo y el portero me grita....AHI NOOOOO, LA ANTERIOR (SE REFERIA A LA ESCALERA, LPMQLP),,, Y yo con mi cara de
, segui para adelante , ya estaba jugado jeejeje.
Llego y me abre ... Antonela BG ... nos saludamos corectamente y me deja pasara a una habitación .
Al rato llega la guerrera guarani ...
[Solo miembros ven links]
Sres y sras ,,,,, si bien es más de lo mismo .... pero debo corroborarlo.... QUE PEDAZO DE MINAAAAAAAAAAAA, xxx , TETAZAS.... UNAS GAMBOAS TERRIBLES . ... Y SUS OJITOS QUE NO PARABAN DE MIRARME DE UN MODO DESAFIANTE ....
.....YA ESTABA AL PALO.
Me saluda y nos besuqueamos muy pasionalmente je, en realidad terminó siendo una loba
.
Paso al baño , todo lo necesario, podria estar mejor pero bue.... el dto es calido . bien.
Luego cuando vuelvo empezamos a fulll con besos y se me pone asi en la cama....
Haceme lo quieras me dice...ufffffffffff, empeze sin rodeos a devorarle esas tetazas quetiene, increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... luego bajo a su chuchi, capitulo aparte, bien limpitay rosadita para chupar y chupar.... SIN PARAR SIN PARAR.
Segun ella ya un poco calentita me dice, me toca a mi , ayyayaayaayaaay.
Empieza con su pete de plicula y luego un poco de huevos ,..y algo más.... la escupida de culo que me daba y me cogia con su lenguia.... pero esta nena en su corta edad sabe hacer todo eso me preguntaba.....pero el diablin
me decia; DEJATE DE PREGUNTAR Y COGELA TODO LO QUE PUEDAS.
El primero se me fué en su boquita y dejé todo mi existencia.A comparación de otrasa veces estaba al palo muy rapido, será que esta guarani me calentaba en serio a través de su dulzura y pasión guerrera en simultaneo.. los colegas dirán queestuvieron con la niñña.
el segundo luego del intergarching le pido su cola de una a lo accede de una...
Uyyydios , todo ese toto para mi , entraba comno una manteca. , el agujerito más grande que vi , sin calentamiento previo entro y entraba y entraba, imaginense. la primera que me pasa muchachos, pero la pasé de diez, para volver seguramente. encima quede para uno más, generalmente quedo exausto pero aqui daba para uno más, como pocas veces .
SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO NO ????.
sALUDOS A TODOS.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:10