¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stan
[XP] Partuza con Lucila y Aylen
03-May-2011, 11:40
Gente paso a contar mi tercera XP que fue bastante violenta, transcurrio ayer a la noche.
Resulta que estaba con ganas de armar un trió y como era tarde la ubico a Lucila quien justo en ese momento estaba con Aylen en el depto así que arreglo el horario y enfilo para el depto.
Yendo por las calles frias de Baires ya me iba imaginando lo que iba a ser esta xp, para la cual lleve 2 chocolates shot para convidar.*
Llego al depto de la Roustic piso 12 me estaban esperando. Me recibió Lucila con un beso, como siempre vestida con un vestido* terrible, no hay forma que le quede algo mal y Aylen estaba con un vestido cortito el cual le duro bastante poco. Cabe destacar que no la conocía a Aylen y pegue onda de toque. Debe ser porque soy muy copado jajaj, nah son muy buena onda.
Bueno, me ofrecen algo para tomar y subimos a la habitación, que como mencione en mi primer xp esta muy buena con todo lo necesario y un baño en suite amplio.
Ya en la habitación, me la empiezo a besar a Aylen, después a Lu, después a Aylen, después Lu, después los tres juntos, un Quilombo sres. Luego le pido a Aylen que le chupe la conchita a Lu mientras yo me sacaba el resto de la ropa. Linda vista tenia, imagínense a Aylen en cuatro paleteando con la lengua en movimiento de slice la conchita de Lucila. Viendo este panorama no me queda otra que insertar a el capitán stan en la boca de Lucila que me hace un muy buen pt. Luego cambiamos Lucila pasa a chuparla a Aylen y Aylen a mi. Entre esto Lucila se puso en cuatro y yo veía esa imagen a través del espejo, lo cual no pude resistir mucho y le pedi a Aylen que me encapuche con la boca y fui a buscar la conchita de Lu en cuatro.
Le pegue una terrible garchada como me gusta a mi, darle duro,estuve por un buen rato en esta pose mirándola a los ojos a Aylen todo el tiempo lo cual me calentaba mucho y me hacia darle más duro a Lucila, quien ya gritaba como Sharapova en el 3er set de un Grand slam, jajaja.
Luego de esto Aylen me pide que por favor se la meta, y como un buen caballero no pude decir que no. Le di en cuatro, luego de costado después ella arriba cabalgando, se mueve muy bien, y coge muy fuerte.
Posteriormente, me saque el capuchón y volví a ponérsela a Lucila en cucharita por un buen rato. Como había estado con Lucila 2 partes, decidí volver con Aylen. A quien primero le pegue una chupada de concha mientras Lucila me la chupaba, y empecé el ultimo frenesí salvaje de darle en cuatro duro y parejo.
Después de un rato la saque, y me hicieron un pt entre ambas con mucha mucha saliva muy calentito por un buen rato hasta que finalmente acabe en la boca de Lucila.
Ya con casi la hora cumplida nos dedicamos a hablar un rato, charla copada, ya las piernas me temblaban no daba más, emprendí la vuelta al depto.
Para terminar una buena noche como esta, me baje en Corrientes a comer unas pizzas en Guerrin
La verdad, no se que mas decir de ellas 2 son muy copadas, le ponen mucha actitud y estan mas buenas que comer chocolate.
Un abrazo,
Stan
Última edición por stan; 03-May-2011 a las 11:53