¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a akp
[XP] Estefi una bruta yegua
04-May-2011, 18:52
La vi al medio dia en novedades y al toque llame muy pero muy agradable por telefono bien tipo mina concheta lo cual me encanto aparte del gift de $120 la hora con relax manual o $180 con tutti,concrete para la tarde y alli estuve previa vuelta por el barrio de mi infancia porque me aviso que estaba retasada que le diera 30 minutos mas,punto a favor me mando mje.
El dpto esta en Cabildo y Olleros enfrente de una estacion de servicio es en planta baja pasillo al fondo.
Cuando abre la puerta casi me caigo de culo una pendeja hermosa alta con tacos bajitos que tenia facil 1,80 ojos claros y una sonrisa que rajaba la tierra vestida para el crimen de sexi que estaba.Me invita a pasar al gabinete,gabinete sin cama la puta que lo pario un perchero,un sillon y una silla.
La camilla buena con hueco para la cara lo cual te permite pispiar,la jodo con las tremendas piernas que tiene y me dice que usa tacos bajos para no estar tan alta al toque le pedi que se los pusiera,MUCHACHOS ESAS VIAS LE HACEN HONOR A LA ESTACION que par de patas.
Comence de entrada a tocar por todos lados el tema besos mal solo algun piquito se nota que le molesta,comienza un pete con no hubo caso de que fuera sin pero verla petear a semejante belleza lo suple asi se fue el primero.
Higiene charlita muy simpatica y la tiene clara empezamos devuelta con los mimos y sobre la camilla despues de varias posiciones se fue el segundo y ultimo.Alli se corto la musica suave que habia puesto y me dice quedan 15 minutos la tiene clara con la duracion de la hora,aproveche y le hice unos masajitos.
Lindas tetas de normales a chicas un ojete de pelicula el cual pude degustar al igual que la chuchi perfecta y un placer quedarse alli un buen rat0.
Muchachos saben que no soy de escribir salvo que la niña sea algo especial no se la pierdan una belleza total y vale la pena a pesar de las limitaciones.
[Solo miembros ven links] _ _xxxx.htm
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:belgrano
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm