¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaterooeste
[XP] lady de baires girls-once
05-May-2011, 00:00
hola muchachada gatera!!bue despues de un año sin poder gatear por razones economicas y ya no andar mas por la selva capitaleña me pude dar un gusto y que gusto!!!! estube con
[Solo miembros ven links] que les puedo decir..desde el viernes venia que la cabeza n m adba mas ja como una recaida de alguna adiccion ja(ojo como ejemplo nomas) bue me puse a chusmear y entre en el foro vecino y vi a esta señorita y buena data entonces me mande..la llame hoy a las 17 y 17:40 ya estaba en autopista partiendo desde el oeste a la gaticueva jaja
18:50 me manda sms preguntando si voy asi q ahi le dije q estaba abajo en paso al 28.. y sarmiento..bue bajo a abrirme no saben lo que es esta terrible es una pendeja de enserio muy perra rubia un lomazo..
el cuerpo impresionante subimos al dpto abono sin q me pida.bue nos abrazamos te come la boca mal le saco la babucha amarilla y tenia un bombachita fuxia fluor ahhhhhhh terrible bue manoseo todo ese culo lo muerdo chupo todo jaja y solita se saca un top blanco unas tetas tuniadas para la feria del automovil pero q lindas le kedan bue se las re chupe mal manotea el ganzo lo chupa suave y sin muy bien pero no es la super pete bue despues de verla en el espejo gigate a la izq de la cama la puse en 4 y le di la cola esta hecha xq es perfecta no saben una delicia una almejita super apretada mal ella dice q tiene 21 y la verdad lo parece. le di un par de minutos y estalle la ansiedad me jugo en contra ja bue fui al baño en eso suena el timbre baja a abrirle a la amiga 2 minutos y vuelve se pone en bolas xq solo se puso un sacon pa bajar nada mas..
bue empiesa un re pete mal y aca lo amlo no se me paraba me keria matar insiste y toma fuerza me da un chupara y paja mal mientra le como las tetas como puedo y acabo m saco fotos cn ella en el espejo una masa el dom sale en cronica me dijo asi q ahi la ven.
BUE ACA VA LO MALO el depto es 2 ambientes en el living hay una cama y una mesa cuando salgo me dice te abre mi amiga (una morocha q labura muy buena) salgo de la piesa y en la mesa la amiga y dos flacos me re cague mal eso me incomodo mucho pero n paso nada igual eso NO da!!! Y QUITA PUNTOS A LA XP igual no paso nada pero se me lleno el culo de preguntas jaja
tablita
lugar
nce fea zona oscura y mucho punga
dpto:6 lo estan armando
baño:6 desprolijo jabon liquido no tualla
cara:9 ES MUY LINDA CARA DE BAILARINA DANCE
culo:10 muy bueno(entrega segun tamaño)
tetas:9 tuneadas grandes muy lindas
panza:no tiene
pete:muy suave lindo 8
garching
arece nueva muy apretadita placer garantizado
onda:mucha la mejor 10
gift:xxx completo
relojea:me fui a horario
reincidencia:si cuando tenga un mango extra
Pd.GRACIAS AL USUARIO QUE ME PASO LAS FOTOS A PESAR DE NO HABER APORTADO NADA A ESTE FORO HASTA HOY.GRACIAS ESPERO LES SIRVA