¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinga
[XP] Agata OGT Descomunal y Give me Tetotas!
10-May-2011, 18:26
Muchachos esta es una XP de la semana pasada, luego de leer una XP de Juanucho decidi ir or esta nena q hacia rato la tenia agendada
[Solo miembros ven links]
Llamo arreglo un horario, en el medio me pasa todo eso del transito y los piquetes asi q llamo aviso q estoy demorado y al llegar (Junin al xxx si no me falla la memoria) me hacen pasar a un pequeño living, la xxx me trae a la nena y me dicen q si puedo aguardar unos minutos q LA habitacion y el living lo van a ocupar con un bucal y luego pasamos nosotros porque no hay mas lugar ... acepto y me voy con el resto del plantel a la cocina a esperar q los dos colegas amigatos sean ordeñados como corresponde
. Una vez finalizado dicho tema pasamos a la habitacion (No voy a ser muy detallista) altos pechos
Comenzamos con un 69 muy lindo , cero olor en la almejita hermoso anillo de poder , paleteo, paleteo mientras me trompetea la tuna a lo q luego comienzon con un serrucho en cuatro colando titeres por colectora. Luego pasamos a una silla (Posicion q me encanta con las tetonas) donde se me siete de frente y me quedan sus hermosas ubres cacheteandome la jeta con un subir y bajar sublime. Para finalizar habran sido unos 15 minutos de silla y pasamos a concluir en colectora como es mi costumbre donde la nena pidio arrodillarse en un silloncito lateral y recibir la fatality de leche en el siguiente porte
Les juro amigatos q este culo es real y como infidencia agrago q la nena me ha confesado q le gusta mas recibir por dicha via q por autopista (Polacrin y demas legionarios carrera march).
Espero q les sirva la data informativa, sinceramente me gustaria extenderme en el relato pero se me complica tener tiempo por lo q inclusive muchas xp lamentablemente no alcanzo a compartirlas.
Un abrazo .
Tinga
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:10
Cola:9