¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predator13
[XP] Aldana de BG, una peti para llevarse a casa.
11-May-2011, 19:55
Despues de unos meses fuera de la joda volvi al ruedo asi q los deleito con esta niña.
La semana pasada contaba con tiempo, voluntad y efectivo asi q visite mi pagina preferida y entre alguna opciones me quede con este taponcito q me gusto al verlo.
Llamo y concreto al toque para ir al dpto en Suipacha al 6xx. Subo y me recibe con excitante un beso. Paso a higinizarme y al salir comenzamos con los mimos. Mientras entrelazamos lenguas nos vamos desvistiendo mutuamente. Verla casi completamente desnuda y sonriendome me dejo paralizado para acto seguido, sufrir un desboque de todos mis sentidos. Solo una mision, un objetivo, un impulso, una codicia, una pasion, un deseo fuerte y claro: amar a esa petisa, parar el tiempo y nadar con ella por mil sensaciones. Lo unico en contra que se le puede objetar es la delantera pero se las chupe como si fueran las ultimas tetas de este año.
Tenia tantas ganas de ver como mi pija se perdia en su boca que besandola le dije al oido –"Chupamela, cometela". Y dicho y hecho se puso a darme lametones por mis huevos para luego centrarse en mi pija que estaba a punto de reventar con tanto placer que me estaba dando.
Se puso a lamer mi glande como si fuese un caramelo para luego metersela entera en la boca mientras jugueteaba con su lengua con mi glande, la agarre de la cabeza para marcarle el ritmo y fue uno de las mejores petes que me ha hecho, ver su carita chupandomela era increible.
No pude mas, la levante y la puse a 4 patas encima de la cama y se la clve sin piedad, sus gemidos mientras la embestia me ponian a xxxx, tener su culito enfrente era perfecto.
Pero no queriaacabar asi, queria ver su cara mientras disfrutaba. Ella se giro y me volvio a recostar en la cama, colocandome sentado con la espalda recostada en la cabecera, y asi se coloco arribamio y comenzo a cabalgarme, yo con la escena estaba alucinando.
Mientras me agarraba el cuello para marcar el ritmo de sus embestidas large todo lo q tenia y creo q mucho mas.
Duchita, una charlita, vasito de agua fresca y a casa.
Aldana tiene muy lindo servicio, un poquito de bisturi aqui y alla no le vendria mal, pero es natural y tiene el morbo de cojerse a la hija de alguna vecina del edificio.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:7
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:No, volvi al ruedo y quiero otras variantes.
Besos:A full
Calificacion General:8