¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] ufff tremenda rubia...Magaly SI
19-May-2011, 20:08
esta semana andaba un poquito corto con los tiempos...pero hoy se me hizo un lugarcito y aproveche para conocer a la bella Magaly
ella esta en el foro como
ianzhi
[Solo miembros ven links]
bueno hoy al medio dia la llamo..ella es super dulce..ya con la vos te compra jej y arreglamos para hoy jueves a las 17hs..el dpto esta en marcelo t de alvear al xxx..vereda impar...lugar super tranki..
llego puntual..timbre..me abre desde arriba..subo..y me encuentro con una rubia increible..me recibe con un beso...muy cariñosa..una mina super dulce..es como en las fotos..rubia bronceada..con esas trenzas kilometricas...me recivio con un conjuntito negro..y una bata roja..muy muy sensual...es una mina q derocha sensualidad..es increible..
el dpto es un monoambiente...muy lindo..prolijo.todo reluciente..musica tranki..velas..rico aroma..muy bueno...hermoso clima...me pide el regalito..300 pe..paso al baño..duchita
y ella me esperaba en la cama...besos suaves..muy lindos..hermosa piel..bn perfumada..un ratito asi entrando en clima..y comienza el pt..bueno..nda wow..pero bn...pilotin..gelsito...y ella sube...buenos movimientos..bn abrazados..mucha sensualidad..despues se recuesta boca abajo..y yo desde atras...gemiditos suaves..despues ella de cote...y ya no aguante mas y se fue todo..
higiene de ambos...me ofrece unos masajes..asi q me acuesto boca abajo..y ella tenia unas cremas y aceites...super relajante..tiene muy buenas manos
despues paso a hacerle yo masajes a ella...boca arriba..cremita..y a masajear ese bello cuerpo..y esos pechos naturales tan generosos uff..tremendos..
pilotin nuevamente...un buen misionero...patitas al hombro..despues de costadito...y se fue todo nuevamente en 4..
higiene...algo para tomar..ella es muy higienica y ordenada..algo muy destacable...siempre esta pendiente de q no te falte nda..de q estes comodo...una mina muy copada..toda la onda..podes hablar tranki de cualquier cosa..super dulce...la verdad excelente..la pase genial
Última edición por lucas1554; 19-May-2011 a las 21:44
Razón: ortografia