¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] Aldana, su mirada te mata
20-May-2011, 09:44
Hola Amigos Gateros !!!
Ayer fui a conocer a Aldana aprovechando su promo y despues de leer varias buenas exp.
Esta en el depto de Aisha, bien puesto, comodo, con el baño completo y limpito.
La nena es muy linda, tiene una carita muy atractiva y por sobre todo una mirada que es inquietante
y la sabe usar muy bien.
El cuerpo es lindo, con tits grandes y naturales, con buenos pezones muy sensibles. Linda cola y piernas, algun detalle en la pancita pero el conjunto es muy agradable.
Fui con cierto resquemor por el tema de los besos pero tengo que reconocer que me mato a besos, es muy tierna, dulce, y calentona. Tendria que demostrar un poco mas lo que siente pero la verdad que la pase muy bien.
Muchos besos, lengua juguetona, franela, hasta que se puso entre mis piernas y arranco un pt muy lindo, jugoso con intento de gp. Tuve que pararla porque entre el pt y sus miradas me estaba matando. La acoste en la cama y me dedique un rato largo a su chuchi muy mojada, cosa que le gusto porque gemia, me acariciaba el pelo, se movia, hasta que su conchita era un lago
.
Me encapucho, me monto y se mando una muy pero muy buena cabalgata hasta hacerme acabar copiosamente.
Es una nena muy recomendable, despues del garching, antes y despues de la ducha me siguio comiendo a besos y contandome alguna de sus fantasias, algo que logro que no me dieran ganas de irme pero tenia una reunion por lo que me escape recaliente
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9