¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a com632
[XP] Alexia .... Pesima XP
20-May-2011, 18:51
Estimados, seguramente podrán ver en mi historial pocas XP pero creo que buenas y me faltan contar algunas.
Vamos a Alexia. De acuerdo a la cantidad de xp y luego de varios intentos fallidos, arreglo un encuentro. Ya por telefono me había parecido un tanto fría, hubo una respuesta que no me gustó y eso que no le había hechos preguntas como suelen hacer muchos para ver como reacciona. Pero bue, dije hay buenas xp, vamos para adelante. Llega la hora, me avisa que está un poco retrasada, espero, poco, y toco timbre. Me atiende con una bata muy linda, ñocorpi, bombachita (conjuntito) suave, agradable y unos suecos lindos. Aviso, los tacos me encantan (verlos puesto en una mujer, obvio). Nos sentamos en su sillon, ella sobre un extremo y yo al centro, hablamos varios cosas, ella no se acerca para nada, yo le tomo la mano, seguimos hablando, pido pasar al baño, saldo y me estaba esperando en el dormitorio. Me acerco, trato que se sienta bien, abrazo y ella empieza uno picos que parecían getazos mal, la boca cerrada los ojos cerrados con fuerza como si le diera asco (esto es subjetivo, es sensación). Nos subimos a la cama, se había sacado los suecos y le pido que se los ponga y me dice que no le pida cosas raras, me cayo como una patada en el tuje. Nos tiramos a la cama, empieza con un bucal sin, le pido un 69, siento unos olores feos, trato de concentrarme pero no pude. El "no me pidas cosas raras" y los aromas me daban vueltas en la cabeza y le dije, no, no tenemos onda. lo toma a mal, que los tacos no, que ensucio la cama, que que se yo, que bueno y en definitiva le pido que me devuelva algo de lo que la había dado y le había dado más de lo que cobra 1 hora y me da eso que le había dado de mas, le digo cobrame 1/2 hora y me dijo no, agarró la plata como si se la fuera a monetear, comienza a decir que yo me quería ir y le digo si, por que no me sentí bien tratado, varias veces me recalcó que ese era su trabajo. Yo a todo esto me estaba vistiendo para salir lo antes posible y se despide en la puerta diciendome andate rápido sino no sabes como te hago sacar. CHAN. Obviamente que le dije, mira no veo la hora de salir de acá.
Actitud: honestamente pesima, trato muy distante. la onda novia que dice que tiene, en mi caso no existió para nada. Me pareció una persona totalmente fria.
Fisicamente: se le notan los años, aunque es linda mujer, quizas le haga falta producirse un poco. Para mi, las fotos tienen el suficiente putoshop para acerla aparentar mas joven de lo que es, con piel más tersa de la que tiene. Además la cintura no es la misma que en las fotos.
Pero, aclaro una cosa, lo físico no es tan importante como la actitud y trato pesimo que tuvo y me pareció de cuarta que no se haya hecho cargo de eso y que se haya quedado con el dinero de 1 hora cuando ella me pregúnto en ese momento cuanto tiempo me quedaba, es decir, no tenía agendado a nadie despues de mi salida o por lo menos en forma inmediata.
Acepto que yo no le haya gustado, no soy un streper pero tampoco un leproso del siglo 15, creo que soy medianamente agradable, soy un tipo limpio y bien vestido.
Felicito a los que hayan tenido buenas xp pero conmigo fue de terror.
Espero que valga.
Perdon pero no se si pegué bien la web
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
PD: miro la foto, recuerdo y digo, es bastante la diferencia.
Luego paso otras xp
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Bucal:SIN
Cara:6
Lolas:7
Cola:6
Cuerpo:6
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:30%
Reincidencia:No