¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hank Chinaski
[XP] Aiko de BG (el valor de la fantasía)
20-May-2011, 21:22
Estimados:
Luego de mis andanzas paraguayas he vuelto a gatear. Creo que pasó casi un mes y se extrañaba.
Quiero aclarar que esta experiencia debe ser evaluada absolutamente desde la subjetividad. Y para no hacerle perder el tiempo a nadie lo pongo así: si querés estar con una muchacha de menos de 50 kilos, con onda oriental (onda, no con una oriental) y que sientas que podés literalmente partirla al medio, esta puede ser la experiencia de tu vida. Sino, olvidate, no pierdas el tiempo porque estamos hablando de xxx cocardos y seguro que vas a encontrar algo que vaya más con vos por ese monto.
Hecha la aclaración vamos con los detalles. La señorita, que es tal cual la foto, atiende en un depto en el que está sola y que queda en Esmeralda al xxx (esquina Viamonte). En la cuadra hay tres estacionamientos por si uno se acerca en rodado. El bulo está muy bien. Pequeño pero con lo necesario. Una catrera cómoda, el baño tiene jabón líquido, enjuague bucal, ella te facilita una toallita (no sé si da para ducha porque yo no hice uso) así que eso está aprobado.
Por si alguno ubica el departamento es el mismo que
[Solo miembros ven links] de quien relaté una experiencia
[Solo miembros ven links] .
Pasando a cuestiones relacionadas puramente con el service tengo que aclarar que el Peteco es un toque fuerte, enfundó bastante rápido y luego había miles de cajas de papeles para higienizar sobre la cama (te lava el chobi al mejor estilo de los búrdeles a los que iba mi abuelo) y eso a alguiien le puede molestar. Se mueve aceptablemente y el motivo por el que esta experiencia me partió el cerebro es porque puede alzarla y darle mientras ella estaba colgado, algo que por mis poco trabajos de bíceps nunca había podido conseguir y la verdad que me mató.
Por eso lo dicho, es algo muy particular, pero agarrarla como si fuera una muñequita, y que sea todo tan pequeño (todo, todo, todo) me encantó. Te sentís Goliat porque parece que vas a separarla en dos mitades sea la pose que ejecutes. Eso es muy vuela balero también.
Me dijo que era completa y lo intentamos pero no hubo caso. Estaba complicado el asunto y la invité a desistir. Un punto a favor también es que luego de relojear y ver que no había mucho tiempo se brindó y me dejó ir por la reelección. Eso suma.
En resumen: si les va la fantasía que les expliqué, no duden un instante porque es satisfacción garantizada. Da para tenerla colgada durante una hora fácil jugando a la hamaca de la lujuria, jajajaja.
Va fotingui
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MIcrocentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por Hank Chinaski; 20-May-2011 a las 21:25