Es ex Gaby de mi 1er Hogar de Uruguay
Algunos la han criticado como que era fría y reonozco que al lado de Laura o Cristal cualquiera es fría pero a mí en gral Gaby siempre me atendió muy bien.
Recuerdo la 1ra vez : sábado a las 18 hs llamo desde el Galicia de Av De mayo , me dicen está Gaby que es de las nuevas que no conocés venite que es muy buena, ok termino y voy ( el puto cajero no me quería devolver la tarjeta).
Llego (no estaban ni Lau ni Cris) y entra Gaby :
Terrible camión , cara de enojada mal mal mal. Eran las 19.20 mas o menos y me dice que a las 20hs tenía que estar en Pza xxxx y otros temas . La cosa que me dije "uyyy cagué , yo no sabía eso , si no , no reservaba , encima me va a atender remal , con mala onda ". Le dije , le insistí que no había drama , que yo podía volver otro día , que se fuera pero ella no quiso , SERIA , me dijo sacate la ropa. Me recontragarchó y me dejó con la patitas temblando ! Una espalda laaaarga , un culo enooorme , buenas tetas , besos , supercompleta , de todo.
o SEA , la mina tenía que resolver un tema personal que me confió, se le hacía tarde y a pesar de eso tuvo la mejor actitud para conmigo. Se portó rebien. Me ofrecí a acercarla pero era un compromiso p ella y no quiso saber nada .
Y luego cada tanto he vuelto a pasar con ella cuando laburaba de noche me hacía una escapadita de la oficina ( algunas xps he posteado ). Yo he tenido suerte , en gral me ha tratado bien y algunas pocas veces estaba medio fría. Pero reconozco que a varios les parecía una heladera , será la onda , el día , el trato , o ella no lo sé.
Despues dejé de verla porque me " enamoré " de una compañera suya .
Espero que en esta etapa esté a full con todas las pilas y que le vaya bien. Si atiende como a mi la 1ra vez seguro que tendrá admiradores
Gracias por el dato
FELICITACIONES POR LA XP !