¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chalo1984
[XP] Natasha de S.I. - DE OTRO PLANETA
28-May-2011, 19:13
Buenas tardes...como les va???
Paso a contarles mi primera XP en este foro, pero no mi primera XP en la vida...
Bueno, Viernes 14.30hs le mando un sms a Natasha, me contesta al toque y arreglamos para vernos a las 16hs.
Llego a su depto ubicado en Marcelo T. de Alvear y Carlos Pellegrini, toco timbre, me atiende y subo...y ahi arranca lo mejor del Viernes....
Me abre la puerta, la veo y pffffff, se me paro al toque...es HERMOSAAAAAAAA, una cara preciosa, lolas increibles y toodaaa pero todaaaa la onda...(les juro que lo pienso y tengo ganas de salir corriendo a buscarla!!!!)
Bueno, breve charla y paso al baño a higienizarme...salgo y me estaba esperando al lado de la cama, nos desvestimos, me acuesto y me da unos besos increibles y va directamente a "visitar a su amigo"...increible chupada sin....desp de un rato de chuparmela y contenerme las ganas de explotar, le chupe las tetas, hermosas tetas y desp una buena chupada de concha (como gemia por diossss), luego pasamos al garching, ella arriba mio cabalgandome a full y desp de un rato, vino la primer alegria, les juro que la miraba y no podia creer lo que tenia encima.
Pasa al baño, paso al baño, muertos de calor, prende el aire y nos acostamos nuevamente a charlar un rato con "mi vecina", luego de la breve charla....nuevamente fue a visitar a su amigo...lindo 69 y ahi me dice la frase que hace que los ratones, lauchas y hasta Mickey Mouse incluido se vuelvan locos: quiero que me acabes en la boca!!!! Ay diossss!!!! Se pone en 4 y le empiezo a dar con todo, y gemia y gemia y me decia guarangadas, y en un momento me dice: cogeme por puta...y ahi muchachos, me descerebre...me sali, me la chupo toda, lenguita, huevitos, besos negros, y ahi explote nuevamente, segunda alegria de la tarde, todaaa en su boquita, no la traga, pero que lindo es verla con la boquita llena de leche...
En fin, aseo personal, me cambio, charlamos un ratito, y quedamos en volvernos a ver...y obviamente asi sera...
Bueno muchachos, espero que les guste mi XP y ya se vendran muchas mas.
Saludos y buen finde para todos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10