¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL DEMONIO ROJO
[XP] Presentación ante el honorable foro - exp. Con emilia del pasillito
29-May-2011, 19:25
Buenas tardes a todos, hago mi presentación ante este honorable foro. Esta vez con la descripción de una experiencia ocurrida en el día de ayer en el famoso y acogedor pasilito al fondo de la calle Tucumán.(donde anteriormente estuve con Miranda y Kandela, dos bellísimas morochas cuyas exp. relataré en breve)
La elegida del día fué la bella EMILIA una hermosa rubia que había conocido por fotos y que me propinaba un deseo imperioso de conocerla.
Pacto telefonicamente un turnos con la recepcionista, una hermosa rubia llamada L.I quien tiene una gran atención tanto en su onda como en la coordinación del servicio. Esto lo vengo comprobando en las varias veces que visito el lugar.
Llego puntual me hacen pasar al baño para el religioso aseo y paso a una habitación comoda, no muy lujosa pero que tiene todas las comodidades, como también muy reservada.
Aparece Emilia, una rubia dueña de un cuerpo tallado a mano, piel blanca y suave y una cola HERMOSA y DURA una verdadera manzanita.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Muy simpatica y dulcísima, me propinó infinidad de besos, en la boca, en el cuello en todo el cuerpo y haciendo regocijar al amigo en un maravilloso oral.
Devuelvo gentilezas que agradece con el cuerpo y me pierdo en esa cola indescriptible.
Antes que los niños se escapen, pasa a colocar protección y en diversas posiciones tras una intensa y placentera sesión, se vá el primero.
Charla intergarching, muy simpatica, agradable, dulce me cuenta un poco de su vida y ya mismo pasamos en la busqueda del segundo. En ese momento me dice...Probás mi manzanita??? momento sublime....un poco de gel y con suavidad comenzamos a experimentar distintas posiciones de sexo anal.
Lástima que el horario se nos fué de las manos y no pude conseguir el segundo, sumado a los antibióticos que estaba tomando ayudó a que se retrasara.
Salimos y me acompaña Kandelita (estaba muy bonita) a la puerta.
En síntesis fué una experiencia altamente recomendable.
Espero haya sido de ayuda al foro y disculpen si algo no queda claro... Es mi primer exp. relatada. Cualquier inquietud, la respondo con gusto
Saludos
Mis números para el sorteo : 18 y 11