¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikel
[XP] Yesica de SI - Recomendada
30-May-2011, 18:44
Tremenda nena Yesica de SI
[Solo miembros ven links]
Te abre de arriba en su dpto propio sobre corrientes (no recuerdo si era y esmeralda).
La nena es alta y sumados sus tacos me sacaba 2/3cms (1.71). te recibe con pollerita de colegiala cortísima y un corbatín alrededor del cuello. Hubo buena onda de entrada, todo muy tranquilo. Bajamos un poco la calefacción porque era un horno... y yo traía mi motorcito al mango así que no hacía falta más temperatura.
yesica es muy tranquila, dada en la cama, se sonríe como vergonzosa de cada caricia o avance. fueron 2 polvazos, el primero por colectora que entregó sin chistar y según convenido. para el segundo esperé un rato y se fue un convencional no sin antes una buena lustrada sin.
yesica tiene tits pequeñitas, no extremadamente pero pequeñas. claramente su culo es lo que sobresale por tamaño y por caderas. Fue todo genial porque el dpto complementó con total tranquilidad (nadie rompiendo las bolas), el baño + toalla + alcohol en gel + jabón liqúido permitió completar la visita casi como había entrado. faltó un rollo de sussex a mano... que se complementó trayendo PH del baño
xxx completo y garpando casi a la salida, sin pedirlos, sino recibiéndolos de este servidor muy a gusto con ella.
llovía afuera pero me tenía que ir... no se si resumo.
saludos,
nikel