¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tramontina
[XP] Estefi en Belgrano
01-Jun-2011, 12:47
Bueno,
Motivado por la xp del colega AKP , elegi visitar a esta señorita.
[Solo miembros ven links]
Fue el sabado pasado despues del medio dia en pleno Barcelona vs MU
Fue mi primera experiencia en la modalidad masajes asi que me senti un poco desubicado, no se algo raro para mi.
Los masajes fueron muy buenos, pies, piernas, espalda y cuello algo fuertes pero buenos, despues vino el date vuelta me pregunto que iba a tomar , le dije completo y ahi casi me muero...
Un ojete hermosoooo tanguita azul o celeste bien comida, fue despojando sus ropas y mas me moria.
Es tal cual la descripcion del colega en su experiencia, alta mujer 1,75 piernas largas que terminan en una hermosa cola durita y perfecta para mi gusto.
SINTESIS:
Muy buena onda, charla lo necesario.
Masajes muy buenos (vuelvo a aclarar que nunca tome este tipo de servicio como para comparar)
Cuerpazo salvo las tits que son casi inexistentes para mi gusto
Besos: no
PT: globalizado
Garching: Algo incomodo en la camilla luego pasamos a un butacon ,dure 2 minutos, venia con un retraso lactico matrimonial demasiado importante , q lo pario esto del matrimonioooooo.......
Arancel: por tel acordamos $180 por todo concepto pero debo aclarar algo , llegue a horario perfectamente en lo pactado por tel, toque 4 veces el timbre y naaaadaaaaa llame por cel y apagado, di dos vueltas a la manzana para hacer algo de tiempo ya q tuve q hacer mil peripecias para zafar de la bruja del laburo del viaje etc y no me iba a rendir asi nomas al rato me manda msj , la llamo y alli si me respondio al timbre, estuve 45 min ,abone $160, me dijo q no habia escuchado sonar el timbre, creo que estaba ocupada y no llego a tiempo, en fin seria cuestion de asegurarse bien el horario para no sufrir estos contratiempos.
Lo pase muy bien, mi agradecimiento entonces al colega AKP q propicio mi Xp
Mil disculpas por lo desordenado del relato.
Salutes