¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Zayra - Me paso por la piedra.
03-Jun-2011, 02:09
No la conocia. Solo la conocia del chat en donde se mostraba como una perra.
Como todos saben, mucha gente se hace la viva detras de una computadora, entonces pensé que me iba a encontrar una chica comun y corriente que mostraba como femme fatal solo en el chat. .... me equivoque mal.
Quedamos en la pasaba a buscar para ir al after. Cuando la vi venir caminando , dije: "se la va a querer cojer hasta el cocinero de Treffen" entonces ahi nomas le dije: "despues del after nos vamos juntos".
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Dicho y hecho. Despues del after nos fuimos a su depto. Muy comodo y muy bien puesto.
Muchos la conocieron y pueden dar fe que es tiene el lomo que muestra en las fotos. Una gambas y un culo para el recuerdo, ojos claros, linda... , tetas nature muy lindas.
Me tiro en la cama. Ella se pone en bolas y me saca la ropa. todo en 2 segundos. Al tercer segundo ya tenia mi pija en su boca.
Excelente pete hasta que el amigo tomo consistencia.
Ahi empezó a cojerme.... Si. ella me cogió.
Me cabalgó de espaldas un rato, luego me llevo hasta el borde de la cama y yo sentado con ella arriba en una up and down a full, despues parados contra el espejo que tiene contra la pared.
Volvimos a la cama....yo queria chupar esa concha. ....un manjar. Almejeo por un rato, hasta que me pide la pija y ahi si....se armó bondi.
Empezamos con un 69, pero al toke me pego una felpeada que me dejó lokkkkkkkkk. Pete a morir, besos negros impresionantes, GP,.... tremendo.
Mientras me hacia el bucal ( que fino, no) peló un dildo rojo, que parecia el sable de Sandokan, para que le diera a ella. noooo
Obviamente.... acabe en su boca ( antes que me pregunten: no traga )
Bueno..... despues de eso que se podia pretender de mi, pero ella me decia que queria seguir....
Mientras charlabamos Zayra me amasaba el ñoqui y yo le acariciaba la chuchi, hasta que pareció que el pardete resucitó. Mandamos un patitas al techo bien fuerte, pero fue una corta ilusion..... el pardete tiro la toalla y Zay quedó calenchu
Gente, Zayra es una mujer bellisima y con un servicio altamente recomendable.
Parrafo aparte: Cuando llegamos al depto, me presenta a Illona , la belleza rusa. Madre mia.
Se tiro en la cama al lado mio y me ofrecieron si queria que se quedara. Menos mal que dije que no. No pude con una...si me agarraban estas 2 bestias me dejaban piel y hueso
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No