¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Conocí el pasillo encima de arriba - MIRANDA
07-Jun-2011, 18:41
Bueno colegas gateros, me pongo al día. Este es el último sorteo que gané en el after y gracias al destino y a todos los santos me tocó Miranda. Ella está en el famoso pasillito, había estado con todas ellas (una más hermosa que la otra) en el after divirtiéndome, toda la onda, tanta que querían bailar arriba de la mesa y no las dejaron. Fue el sábado a la tarde frío gélido cruzando la 9 de Julio, llego toco el timbre me atiende Miranda que no entendió un cuerno por el portero y espero un ratito hasta que aparece, enfundada en un camperón que tapaba todo, que linda carita pensé. Subimos riéndonos de los comentarios y me dijo esperá en el Living que hay un gatero bañándose. Espero miro un poco de película en el televisor LCD gigante que tiene. Estaba ansioso, viene y me dice esperá un poco que así vamos a una mejor habitación. El tipo espera paciente. Al ratito aparece sin campera mamita que bien le quedan los vaqueritos, que formitas. Entramos a la habitación, besitos, higiene, me dice ponete cómodo. No me dio tiempo a desvestirme y aparec en corpiñito y una tanguita blanca que con la luz negra y su piel color marroncito me puso del tomate. Me estaba desvistiendo y de parados yo con los pantalones abajo me empieza a besar y a rozar el bulto arriba del slip que ya estaba que ardía. Más besos, me deja sacarme los pantalones y nos tiramos en la cama, besitos y más besitos, profundos, suaves mientras le acariciaba la chuchi y las tetitas que para mí son perfectas, chiquitas y nerviosas. Bueno para hacerla corta creo que hasta ese momento lo único que dije fue hola, besos, franela, chupada de chuchi, agarró a pilunchito y le dio para que tenga, pt sin espectacular, con mirada incluida. Sesenta y nueve, dedito en la colita apenas, una locura vio. Le digo pará un poco por favor!!!!. Pilotín y cabalgata suave al principio violenta después con puteaditas incluidas y ahí empezó a perrearme arriba de la pija, no puede ser pensé la miraba en el espejo me volvía loco, perreo perreo y splash todo afuera. Parecía una leyenda del litoral. Charlita, reirnos de los foreros, y comenzar de nuevo pero pilunchito quedó extenuado. Me quería quedar ahí todo el día. Me cambio cuando estoy por salir me agarra Emilia, me da un pico, le doy un chocolate que llevé para las chicas (que barato me sale esto) y me dice quedate en el baño que está por entrar uno. Espera en el baño y saben que, al ratito aparece Miranda y me dice perdoname, la miro y estaba vestida de colegiala, pollerita escocesa, camisa blanca y medias bucaneras negras, zapatos de taco y me quería ahogar en el inodoro. le dije no podés hij. de put...Y yo me tenía que ir. Tengo fotitos de Miranda vestida así, cuando aprenda las mando por mp. Pero tengan paciencia. Me fui el frío arreciaba pero yo estaba enloquecido. Miranda voy a ir por más. Gracias por este premio señores organizadores y foristas hicieron un vejete feliz.
PD como estoy cobrando muchos sorteos todavía no aprendí como se ponen las fotos y los links. De vuelta paciencia muchachos es Miranda de Baires.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%