¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Aproveche mi suerte de ganar el sorteo del After del 1/6 del Eden e hice un 2x1
08-Jun-2011, 22:22
Con mi suerte de haberme sacado el premio del Eden de suipacha en el ultimo after pense para mi... porque no aprovechar y hacer un 2x1... asique elegi a Princes, como no iba a ser de otra forma... y mi idea primordial era hacer trio con Dulce Maria... pero como no pude coordinar, fue con Mika finalmente...
A Princes ya la conocia y no hay mucho que agregar, si ven mis anteriores xp... solo que al correr de cada una de ellas, fue mejorando todo con ella... a Mika no la conocia, muy linda ella y muy predispuesta (a pesar de ser su primer trio y estar nerviosa)
Paso a la XP... entro con Princes y me comenta que estan Mika y Antonella, asique las hace pasar para ver con quien mas completabamos... elijo a Mika y en cuanto viene Princes antes de que llegue Mika me aclara, ojo que es su primer trio, va a estar nerviosa... no hay problema... y si, lo noto que en cuanto llego no sabia que hacer y se reia... pero con un par de indicaciones de Princes, de a poco se solto...
Besos por todos lados hasta quedarnos los tres sin nada... Pete a dos bocas muy lindo y despues alternando primero una y despues otra, mientras a la que estaba libre me llenaba de besos o le devolvia la gentileza... las dos son hermosas a decir vedad, se brindaron al maximo... luego de largo rato de besos, pete, meter garfios y probar sus lindas conchitas... Princes me pone un pilotin y me monta mientras Mika no aflojaba con los besos... despues de un rato le pedi la colita a Princes y Mika seguia sin aflojarle a los besos, le saboreaba las tits y les pedia que se besen un pco entre ellas... luego de un rato por su back, ya un poco con molestias, se va al baño y cambio pilotin para que me monte un rato Mika... y al llegar Princes y ver eso se prende a los besos con los dos... cambio a Mika en cuatro y sigo y Princes seguia meta besos... paro un rato y Mika va al baño, asique cambio el forrin y princes me empieza a montar (casi, casi una violacion) Mika vino, siguio con los besos y ahi con la hermosuta de Princes arriba mio se fueron los hijitos...
Ya bastante cansado, seguimos recostados los tres desnudos (con Mika a mi izquierda y Princes a mi derecha) abrazados y haciendonos un poco de mimos con una charlita de por medio... la verdad me sentia todo un dandy... me faltaba el wisky y el habano y ya estabamos, me hubiera quedado a vivir!
Gracias Denisse por la coordinacio y por el premio... (a Denisse y a los organizadores del after tambien, claro esta)
Gracias Mika por ponerle onda y superar tu primer trio!
Y sobre todas las cosas, gracias a vos Princes, que cada vez la paso mejor con vos!!!
Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia (Princes):
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10 (morocha, pendeja y picarona... combinacion letal)
Lolas:10 (chiquitas, pero tan ricas)
Cola:10 (hermosa, durita y entrega... perdon por lo de hoy)
Cuerpo:10 (es linda por donde se la mire)
Onda:10 (ya despues de haber estado varias veces incremento la onda... aunque desde un principio es un 10 en este sentido)
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10 (varias veces de pasar con ella, hacen que no pueda ponerle otro puntaje que este!!!)
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Ya es la cuarta vez que estoy con Princes y despues de estar varias veces, no soy objetiuvo, para mi es un 10 por donde se la mira
TABLITA de la eXPeriencia (Mika):
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:No
Bucal:SIN
Link:http:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9