¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Aisha y mi 'besito' de las buenas tardes...
09-Jun-2011, 15:26
Miércoles 8, 15hs. llegué al depto de Aisha en la zona del microcentro.
Ahora, donde antes era el living-comedor hay otra habitación, pero pasamos a la que está junto al baño. Agregó una cabecera a la cama y unos cuantos almohadones para decorar y aprovechar en el asunto.
Luego de la duchita mía la esperé un minutito a que se preparara e ingresó a la habitación...
Comenzamos con unos besos, ella se quitó la blusa marrón claro y no llevaba corpiño:
Enseguida, me "paré"
detrás, la besé, y besé su cuello mientras mis manos acariciaban sus tetas; ella comenzaba a jugar con el amigo a través de la toalla que seguía en mi cintura y que no tardaría en dejar...
Se quitó la pollerita de jean que vestía agrchándose y dándome una vista privilegiada de su hermosa cola.
Voló la tanguita, se sacó las botas negras y la invité a que se acostara boca abajo...
Le acaricié los brazos, la cabeza, la espalda, la cola y las peirnas. Luego, mi boca besó cada unos de esos lugares, y mi lengua se detuvo en su anillito besando y lamiendo toda esa zona...
(Ahí bromeé si le había gustado mi "besito" de las buenas tardes porque, cada tanto le dejo algunos en su club
y, por fin, se los pude dar en persona.
, nos reímos un poquito y continuamos)...
Se dio vuelta tras mi pedido y volví a besarla, bajé a su cuello, a sus pechos y me ubiqué frente a ella para saborear su almejita por un tiempo prolongado;
sus manos revolvían mis pelos y sus piernas me sujetaban la cabeza como consecuencia de mi dedicada tarea...
Luego, fui yo el que terminó boca arriba para que ella me hiciera un oral de primera, jugando con todo el amiguito en su boca y visitando a los gemelos...
Franeleamos otro poco; colocamos el pilotín y se subió a cabalgar, nuestra respiración se aceleraba junto con las pulsaciones, y los gemidos y jadeos de uno se confundían con los del otro: sexapretada:
Nos abrazábamos y decíamos cosas lindas al oído; ella se movía de adelante hacia atrás y yo subía mis caderas yendo en su búsqueda, alternando la iniciativa, y llegando así al momento más intenso del encuentro, muy cargado de erotismo y de placer...
Seguimos en cucharita frente al espejo durante otro rato;
quitamos el forrito y ella volvió a petearme,
dándome unas escupiditas que me calentaban aún más, su mano me pajeaba y, con un poquito de mi ayuda, descargué todo en su boquita.
Después, fue a higienizarse y también llegó el turno de otra duchita.
Seguimos charlando y le di el regalito.
Me fui vistiendo despacito por el calor que tenía (apagagó la estufa y abrió la ventana antes de empezar, imagínense
).
Continuamos con la conversación y nos despedimos con un beso.
Aisha.
Muchas gracias por otra tarde lindísima. Besito.
Saludos, gente.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10 (toda y más)
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si (todas las veces que pueda; me puede y mucho)
Besos:A full (impresionantes sus besos)
Calificacion General:10