¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 5675
[XP] Es cuestion de feeling
11-Jun-2011, 11:47
Hola, por que le puse ese nombre a esta experiencia, muy simple porque es cuestion de feeling.
Tenemos que aclarar que, si hay un culpable, ese soy yo. Ayer recien llegado del interior, intente llamar algunas personas, las cuales estaban ocupada, llamo y Megan y me dice, mira estoy libre, pero a las 19 viene alguien, si llegas, lo cual, debido a las experiencias leidas me voy corriendo.
Llego al lugar, me recibe la chica en cuestion, es una mina muy linda, lindo cuerpo, etc.
Pasamos a la accion, la mina me da otro beso de aquellos, un pt muy pero muy bueno con gp sin problemas (lo cual me hace preguntarme, que ella es muy capaz o mi cosa es muy chica), yo le besos partes intimas, lindas y ahi me pregunta, me haces la cosa, como negarselo.
Terminamos con un pt de aquellos de parte suya.
Por que dijo es una cuestion de feeling, porque yo la vi un poco ausente, estaba pendiente un poco del celular, cuando vengo del baño tenia el celular, respondiendo mensaje, ella en todo momento trato de hacerme sentir muy bien, pero yo estaba ausente.
La mina lo vale todo, muy buena en todo lo que hace, quizas tendre que volver en otro estado de animo.
Si ella lo lee, perdon por no haberte hecho disfrutar como debias.