¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MDRAGON
[XP] Conociendo el pasillito - miranda
16-Jun-2011, 18:38
Amigos del foro. A esta niña ya la conocen muchos de ustedes, la verdad es sencillamente una DIOSA, me encanto.
Desde que entre en la habitacion, nos comimos a besos, ahi parados cerca de un perchero, me comenzo a sacar lentamente la ropa, ella ya estaba en ropa interior blanca, medias, botas negras, lo primero que le volo fue el corpiño y ahi nomas de paradito empece a comerle sus pechos ....se dio vuelta a colgarme la camisa, y la ataque por la espalda, besandola y recorriendola toda, volo su tanguita diminuta y asi parada la literalmente la comi a besos y lengua por todo su ser.....me saco el boxer, se agacho y me comenzo a hacer un flor de pt, increible.....luego me sente en el sillon y siguio, con visita a los amigos, cuello, pechos , mas pt mojado, lindo tranqui, por momentos dragoncito desaparecia....uffff me acuerdo y tengo ganas de volver,..... vamos hacia la cama y luego me toco el turno a mi........paleteada , se moja, me pongo loco y pinta un 69.... le pido piloto y a la accion, ella arriba mio, cabalgata tremenda, por favor, como se mueve, me gusta esa posicion , asi que ahi se fue el primero.....higiene, charla, se viene el segundo round......mas besos, la fui colocando boca abajo....y nuevamente besos por su cuello, espalda, hombros, y bajando....hasta llegar a su back, hermoso, al cual le dedique mucho tiempo.........que lennnndo amigos.....mas besos, dedicacion a sus lolas, y luego vino el turno de ella, otro pt de antologia , mojado, bien mojado, suave pero profundo,.........pido piloto y sugiero ir por su hermosa colita......ya estaba a punto de caramelo, asi que bien suave, un back precioso, estuve un rato bastante largo, por momentos bien despacio, me queria quedar a vivir ahi,.....profundo, gemidos de ella, besos, en la boca, cuello, manos por todos lados......tremenda y espectacular la manera que tiene de entregarse y coger........me mato......mas gemidos y cosas que me decia, que hacian que el ritmo se intensificara , ahi se fue el 2do y ultimo, una acabada mortal........, ya me estaban temblando las piernas jejej .higiene, besos de despedida y pido presentacion del resto de las chicas, fueron viviendo de a una, presentacion y todas me rompieron la boca..........estoy pidiendo un aumento en el laburo..........que lindas nenas .......seguramente ire por mas............y seguro pasare con todas......porque me encantaron...
La verdad , que no puedo elegir con cual, por lo que optare ir en el orden que fueron presentandose.......
Bueno amigos , les mando un abrazo