Iniciado por eldtdany
Este encuentro se hizo esperar, hace ya varias semanas atras q intentaba concretar con ella pero no nos daban los horarios , casi habia desistido pero este jueves pasado probe d nuevo, igual no perdia nada y para mi sorpresa si!!! podia :wav:
Asi q rapido antes q alguien m gane acordamos para las 14 30hs, en el camino m avisa q tenia un atraso e iba a llegar 14 45, hizo bien, aproveche para comer algo antes. Hora puntual estoy en su dpto sobre Carlos pellegrini 8xx tocando timbre y m dice q espere un rato. Esos 5 minutos fueron los mas largos d mi vida entre mi anciedad y q se m hacia tarde para irme al trabajo justo cuando le iba a preguntar si faltaba mucho q podia volver otro dia m dice q sube
Adentro habia un portero q no jodia al cual saludo cuando entro, hasta q llego a su dpto y ella estaba tras la puerta
[Solo miembros ven links]
Primera impresion se m cayo la mandibula! Hola! sos igualita a las fotos le digo! ella m saluda con un beso y con una sonrisa radiante, es muy linda, tiene unos ojazos, un cuerpo bien estilizado todo firme, estaba con la musculosa d las fotos o sino era muy parecida y un shorcito blanco q resaltaba su hermosa figura, no le vi nada d fotoshop salvo el brillo y produccion d la pagina, es igual o mas linda en persona.
Me invita a pasar a la pieza, le abono y m dice q se los deje en una mesita q habia, muy lindo dpto todo prolijo, pido pasar al baño y m trae una toalla, luego pasa ella mientras m voy desvistiendo para aprovechar el tiempo.
A su regreso ella en ropa interior toma la iniciativa con muy ricos besos asi rapido rompemos el hielo, esto esta bueno ya q no fue como otras q esperan q uno lo haga todo mientras mis inquietas manos acariciaban su suave piel muy bien cuidada, le pido q se para al lado d un espejo q habia, la sigo recorriendo ahora con mi boca, la doy vuelta d espaldas y le bajo la tanguita no pude aguantar mucho la tentacion d tenerla ahi y hundi mi cara en esa linda colita bajando tambien a su vagina toda riquisima!
estuve un bien rato asi, luego le pedi algo d mimos, ella empieza un bucal muy bueno, con recorrida y visita a los hermanos a la vez m miraba y m hacia caritas, ella en 4 en la cama y yo parado mientras la seguia acariciando y metiendo algun dedo para probar su anillito y tambien en su vagina.
Calze pilotin mientras ella se lubricaba, le habia dicho q qeria entrar x la cola, primero le dimos x autopista, ella se subio a cabalgar d frente, la acerqe para besar sus pechos y aproveche tambien para besar su boquita, la iba moviendo agarrandola d las nalgas, buenos movimientos pero ya qeria probar su colita.
Cambiamos en 4 con una almohada bajo su vientre, todavia x autopista moviendola d las caderas estuvo bueno ver ese tatuaje d la espalda en esta posicion, cuando estoy bien firme pasamos a colectora, ella asiste con una mano, d a poco entramos, primero despacio hasta agarrar ritmo, m gustaba ver como entraba y salia mientras le habria una nalga, lo estaba disfrutando pero no podia terminar, era como q m ahogaba, estaba todo sudado, fue un dia templado pero yo transpiro como un esclavo asi q decidi parate.
Al baño yo, luego ella, vasito d coca d x medio prendio un poco el aire acondicionado y arrancamos el segundo round yo recostado en la cama mas relajado x el aire y ella comiezo otro bucal, le pido un 69 para seguir saboreandola, cuando tomo firmeza como se m hacia tarde opte x lo mas rapido asi q le pedi q se recueste y le di asi en diferentes ritmos, ella m abrazaba con las piernas y yo comiendole toda la boquita hasta x fin terminar.
Me vesti y le agradeci su buen trato y predisposicion en todo el encuentro, qede muy satisfecho con ella, ...note la diferencia q hay entre lo q consumo ya q soy gasolero y mujeres d este nivel... lastima q no siempre todos podamos darnos este gustazo pero esta bueno y lo vale, Mahia siempre tuvo buenas xps, no recuerdo haber leido una mala xp d ella, era muy cierto todo lo q decian d ella, x algo es una d las Top
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
|