¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] AgosBG, hermosa pendeja!
23-Jun-2011, 23:16
Hola gente!!
Mi idea era contar esta xp despues de realizada pero al final no hice a tiempo, y como hoy mi estado de animo no es el mejor y no estoy de humor pense en encajonarla, pero al final la voy a contar mientras veo a tinelli porque me estoy cagando de risa y me puedo distender un rato.
Desde que vi las fotos me quede loquisimo
, si ya se que no es rubia, pero esta pendeja es la excepcion a la regla.
Link:
[Solo miembros ven links]
Encima lei la xp de Pablo_xxxx y me termine de convencer, le mande un MP preguntadole algunas cosas pero mi ansiedad me supero y no espere la respuesta y le mande un MP a Andreita para que me cuente que onda y de paso arregle para ir a verla.
Era la primer vez que iba a ese depto, para el que no lo conoce queda en Florida al xxx, llego al lugar a la hora indicada, toco timbre... toco timbre... toco timbre y subo.
Me recibe con un baby doll rojo o como quiera que se llame, y si no era eso era algo parecido (perdon pero ropa de mujeres cero, para mi es todo lo mismo), la cosa era que le quedaba re lindo.
Me ofrece una gaseosa, mientras paso al baño (tiene todo lo necesario) para la higiene de rigor, me pongo comodo y a la camucha, fisicamente me encanto muy linda, acusa 18 añitos, carita de pendeja.
Comenzamos a los besos y asi seguimos un buen rato, no te esquiva la boca para nada, al contrario te la brinda en todo momento, muchos besos en el cuello por parte mia hacia ella (eso le encanta), mucho franeleo, mano por aca, mano por alla, de a poco fue bajando para comenzar un PT sin muy bueno, tranquilo, suave, sin apuros. Seguimos con mas besos y esta vez me toco bajar a mi, almejita, limpia sin olores que deguste con mucho gusto. Encapuchamos y en cucharita (afuera hacia frio y llovia, ideal para esa posicion) se fue el primer polvete, nos quedamos abrazados un rato charlando cosas de la vida. No saben que lindo estar abrazadito con esa pendeja.
Entre besos y besos el amigo se desperto y ya queria mas bomba, encapuchamos y esta se vino una cabalgata y despues cambiamos, se puso en cuatro, y ahi si despues de un ratito se fue el segundo polvete y tambien se me fueron los dos pulmones
jajaja estado fisico de terror.
La verdad que la pase muy bien, es muy copada por lo que la charla tambien la disfrute mucho, encima tenemos algo en comun que me encanto.
Gift $ xxx servicio convencional, no es completa.
Reincidencia: pufffffff