¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Miranda BG
25-Jun-2011, 14:54
Aprovechando que tenia que pasear por el centro, llame l Pasillo al Fondo, preguntando que chica me podia atender pasadas las 21, me dijo que estaba disponible Miranda. Llego al Lugar ubicado en la Calle Tucuman al xxx, me baja a abrir La recepcionista, entro al depto y de ahi a la habitacion, pido una ducha con ella, pero por causas de salud, no se pudo, me higienizo y entro a la pieza, ella esta vestida con un diminuto conjunto de ropa interior rosa, la veo , se me acerca en silencio y empezamos a los besos [besa mucho, con mucha lengua], siguio a accion de mi parte lamiendole los pechos, con ganas, nos acostamos en la cama y ella empezo a hacer un muy buen PT que disfrute bastante, al rato le pedi pasar a hacer un 69, pese a la diferencia de altura estuvimos comodos, luego de un rato le pido que encapuche y cabalgue, ella me hace caso y se manda una salveja cabalgata durante varios minutos que estuvo excelente, la pongo en 4 patas y luego el final con una acabada en la tetas, una ducha charla post garching, vestirse, saludo y devuelta a la calle a cagarse de frio
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx, convencional. 50 mas completo
Barrio:microcentro
Completa:SI, es completa, pero no hice uso del servicio
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:9