¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a armenteros
[XP] Cindirella BG, terrible tarde
27-Jun-2011, 01:43
Después de venir cebadito y gracias a la motivación del amigo Polacrin a quien agradezco, fui a visitar a Cindirella, fue casi de rebote ya que no pude coordinar no con Mahia ni con Aisha, y no tenia ganas de desperdicias la Fría tarde de Buenos Aires
Llamo me pasa la dire y coordinamos horario y servicios, la voz de nena que tiene ya me puso a mil… llegue antes de tiempo así que di unas vueltas por el centro, se hizo la hora y voy para el lugar Av Córdoba 9XX 5 x llego me atiende y me dice que la espere un poquitito, quede regalado en la puerta mientras el portero pasaba el trapo de piso, sin preguntarme nada el chabon les toca timbre y le dice que suba…
Toco timbre en el piso y se escucha un ya vaaa!!!, espero 2 minutos y se me asoman unas orejitas, nahhhhh me espero vestidita de conejita playboy, paso y cuando la voy a saludar me come la boca, en ese momento cai de lo bien que la iba a pasar, estaba MIELL también hablando por teléfono y con la netbook, son re cholulas estaba mirando Rial jaja
Paso a la habitación, y me voy a higienizar a pesar de que venia bañadito de casa, lo único que no me gusto de esto fue la toalla que había ya estaba usada y me seque con papel higiénico, cuando salgo del baño estaba con miell intentando poner un poquito de electrónica en el grabador
Me dice sácate todo e hice caso, en cuanto me termino de sacar todo ya me estaba comiendo nuevamente la boca de una manera increíble, vestida de conejita aun la tiro a la cama y le empiezo a chupar esas ricas tetas que tiene, el pezón alargadito me calentó de una manera le pido que se saque todo y la ayudo a despojar el disfraz, ella arriba mio comiéndome la boca y frotándome la conchita a pleno estuvimos así un ratito hasta que le pedí que me la chupe por que no daba mas, acá habría que hacer un paréntesis, que boquita hermosa, que garganta profunda increíble hasta los huevos y con mucha saliva,
La piel de gallina en resumen uno de los mejores petes de mi vida…cuando sentí que le estaba por llenar la boca de leche le pedí encapuchar para una linda revolcada, encapuchamos y me dijo ahora te voy a coger, la sacudida que me empezó pegar hizo estremecerme a mas no poder, cuando mas caliente estaba la agarre de la cola y empecé a bombearla por la conchita con ella empernadísima hasta los huevos. Hasta que se vino el primero.
Higiene, vasito de agua y me tire en la cama a hacer el entretiempo con esta impresionante nena.
Al ratito ya estábamos a los besos de nuevo con intenciones de que se venga el segundo Round, se esforzó para ponerme a full así que le pedí otra excelente GP, a lo cual accedió con muchas ganas, como la chupa esta nena…. Y le gusta encima, en ese momento empecé a jugar con su colita metiendo de a poquito mis deditos, me movía la cola como pretendiendo que vaya mas a fondo por lo cual le pedí hacer uso de la misma, así que se unto mucho la colita con xilocaina y bastante gel intimo para esa cola hermosa y mi pija súper dura, ella de costadito en la cama y yo arrodillado me la agarro con la manito y la puso en la puertita, fue ahí cuando en ese instante dijo la palabra mágica, ahora métela… que lindo sentir cuando la cabeza de tu pija pasa por ese agujerito, arranque despacito para que dilate pero en menos de un minuto le puse ritmo durante unos cuantos minutos a la cosa, me miraba con una carita que me hacia calentar mucho por lo cual le empecé a meter un poco mas de fuerza ahí fue cuando empezaron los gemidos que me hicieron volar la cabeza y se me fue el segundo el cual me hizo estallar en un gozo tremendo, aun con la pija adentro empujaba la cola para que sígalo pero estaba tan extasiado que hice unos 10 bombeos y pare, fui al baño me higienice nuevamente y me tire un rato en la cama, le hice unos mimos en la espalda y en el cuellito.
Cuando ya casi era la hora nos pusimos a hablar de la vida y me comencé a vestir mientras ella me contaba cosas de su vida.
Termine me puse nos dimos unos besitos y me acompaño hasta la puerta.
NO relojea para nada. Es para reincidir a pleno si lo que te gusta que te hagan el amor con pasión onda novia
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10