¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] MAR de BG...me enamore (por vez numero?)
04-Jul-2011, 16:10
Habia ido la semana pasada con MILY cuando conoci a MAR (mica en el pv)
[Solo miembros ven links]
Esta vez llame y reserve y fui derecho a esas TETASSSS, al llegar viene derechito Ella y si es ella solo que en las fotos tiene el pelo mas castaño y mas alisado, pero esas tetas...esas tetas!
Cuando entro a la habitacion vino con una pollerita de lycra superchiquitita y un corpiño blanco, el pelo largo suelto apenas tomado con una hebilla, de ojos claros y pelo mas vale con ondas y castaño claro.
Empezo la accion conmigo en la cama y ella peteando de menos a mas parando de a ratois para ayudarse con la mano.
Luego de un buen rato, la incorpore en la cama y le saque el corpiño para disfrutar de esas tetas, son naturales y algo caidas por la gravedad pero absolutamentew deseables de degustar....
QUE CHUPADA DE TETAS LE PEGUE!!!!!
La nena se calentaba mas y mas, tras encapuchar tanga para un costado y a cabalgar, se fue poniendo caliente la cosa cada vez mas y mas con ella retorciendose encioma mio mientras empujaba dentro suyo de a ratos la incorporaba con mi pija dentro suyo para chuparle las tetas ella caliente me empujaba con su mano en mi nuca como para que no parara de comerselas.
Al rato de esto acabe como pocas veces, la higiene y la charla posterior no me repusieron del todo, motivo por el cual el segundo me costo algo pero finalmente salio a pura paja.
[Solo miembros ven links]
RESUMIENDO: Una mina muy linda, lindas gomas muy inteligente quer vale la pena tener en cuenta, pasara a ser mi plan A de este lugar ante la retirada de SAN CULO.
CARA:8,50 (me gusto mucho, ojitos claros, linda pendeja)
CULO:7 (redondo lindo, chuparlo SI, deditos dentro SI pero... NO ENTREGA)
TETAS:8 ( naturales aunque caidas me gustaron mucho)
PT: 7,50 (bueno pero puede mejorar)
GARCHING: 8 (que garra le pone!, se ve que lo disfruta)
ONDA:8 (muy buena)
BESOS: SI
GIFT: $150 la hora - $100 la media
REINCIDENCIA: YA VIVO ACA!