¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malacate
[XP] FOGOZA Xp con MISS Tetitas
04-Jul-2011, 21:25
Estimados amigos,
Finalmente, me puse las pilas y luego de mucho putear posteo esta xp, que arrancó cuando la niña figuraba como AZUL, peor luego no se porque cambio. El lugar, archiconocido en Corrientes cerca de los teatros en frente de MCD. La entrada perfecta, el portero bien, auqnue hay mucho movimiento, y obvio que todos van al PV, asi que no es dificil de encontrarse. Me atendio la xxx, buena, pero no con mucha onda, y me pregunta si la conocía a lo que asentí(si obvio, es la tercera vez que vengo en dos semanas). Ahí llega ella, con un lomo espectacular unas tetas que no me alcanzan las letras del abecedario par describirlas.......PERFECTAS, grandes, Mordibles , Pezones lindos paraditos, geniales
. Con medias de res y un conjuntito negro mortal!!!!a los besos le parto la boca me chuponea todo y entramos en un circulo de calentura, y a esta altura-hasta amoor-que el amigo estaba que explotaba. nos ponemos en bolas-bah Yo porque ella etaba casi lista- y me empieza a cabalgar mirando esas tetas y esa cara espectacular que te claienta aun mas´. Lamentablemente no se que garcha pasaba pero el amigo entre la puesta del forrin y la cabalgata como que se achicharró y ella muy pero muy copada, me dice, masi sacate que cambiamos de forro...en el interin dije, y si me la chupa sin??-bueh pero acordate el regalito-que le voy a decir que NO? Ni en pedo y ahi empezo a levantar vuelo el muchacho, despues lo volvieron a encapuchar y ahi de atriqui y en cucharita, empezo el bombeo y las apretadas copadisimas que obviamente terminaron una acabada increible. Ya hecho mierda y con varias redacciones de demandas encima, me cuesto y recibo la sorpresa de OTRA chupa dita y que les voy a mentir de nuevo quise darle. La pongo en 4 apunto.....y toco toc, la fucking xxx que ya es tiempo. Me pasó como rayo la hora, y lamentablemente, no sin unas chupaditas al amigo rápidas-como par que le quede el gustito, y despues apretadas de despedida, culminaron tan espectacular encuentro. No queria postearlo pero la verdad es que es SUPER ESPECTACULAR!. Si nos encontramos en el ascensor antiguo BAJEN LA mirada......ABrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:7