¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] La hermosura en su maxima exprecion, dulce_belen
07-Jul-2011, 18:38
La conoci en el After al que fue y me volo la cabeza de lo buena que estaba... para mi mas linda que en las fotos... y luego de mas de un mes de tratar de combinar con ella... por fin ayer se me dio!!!
La veo en el chat, y arreglamos ahi no mas... salgo corriendo para cordoba y suipacha donde esta su depto... llego y me recibe expectacularmente hermosa, ella es una morocha de importantisimas curbas, de baja estatura en resumidas cuentas, el estilo de mujer que me vuelve loco!
Me ofrece algo de tomar y nos quedamos charlando un buen rato sentados en el sillon... y ya ahi me tenia totalmente ganado, estaba hermosa y tenia la mejor onda!!!
Despues de esa buena charla en la que nos colgamos bastante me dice, bueno vamos a darnos unos besos y a hacernos unos mimos al cuarto... como no aceptar semejante propuesta de tamaña hermosura!!!
Una vez en el cuarto primero nos matamos a besos, le empece a sacar la ropa y a disfrutar de acariciar y besar todo ese hermoso cuerpo, sus labios, sus tetas de un muy buen tamaño y naturales, su cuello... es hermosa la niña!!! Empieza ella tambien a sacarme la ropa, me baja los pantalones y empieza un terrible pete sin... que lindo que es verla mientras te la chupa una hermosura tal... por momentos se ponia en cuatro y le veia toda su conchita y su culito en el espejo, una locura!!!
Despues de una buena chupada de su parte y de yo ir por su conchita, que es muy rico, me hubiera quedado a vivir ahi, cupandole la concha y el culo todo el dia... pero ante otra propuesta de ella, de ponerme un forro y montarme, tampoco me pude negar!!!
Me puso el forro, me monto y TERRIBLE el polvo que me saco!!! mientras se movia me decia, te gusta mirar (porque estaria viendo con una caripela como se movia ese pedazo de mujer!) y le digo si... obvio, como no me va a gustar ver semejante bombon arriba mio o chupandomela!!! era un sueño del que no me queria despertar!!!
Y bueno, me saco un polvo, fue al baño y ya habia pasado la hora, asique tenia qu emprender mi retirada... pero igualmente salio del baño, me alcanzo una gaseosa y nos quedamos charlando un buen rato mas... insito que es tan hermosa como simpatica esta señorita!!!
Asique nos pasamos un poquito, se le hizo un poco tarde a ella pobre para ir para su casa... pero yo me fui con una sonrisa de oreja a oreja!!!
Gracias Belen por el momento, por la onda y por ser tan hermosa!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10