¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charly G
[XP] Mahiaaaaaa......
08-Jul-2011, 17:12
Ahhhh noooo.....me dijeron que era linda pero.....mi dios!!!
Que hermosísima que es Mahia!!!!
Esta xp es fresquita. De hoy a las 14 hs.
Llego al depto y me recibe con besos y cariños...ya me derritió de entrada. No podía dejar de mirarla y abrazarla. Me volví loco con su belleza. No tiene defectos. Es simplemente perfecta.
El depto merece un párrafo aparte. Prolijo, equipado, buen colchón, buenas sábanas, todo limpio y ordenado. El baño es un paraíso para los rompebolas de la higiene como yo. Tiene de todo, Listerine, alcohol en gel, jabon antibacterial, excelentes toallas....impecable!!
Nos vamos a la cama y empezamos un concierto a dos bocas y cuatro manos que hizo que la temperatura fuera subiendo muy velozmente.
Nos quedamos desnudos entrelazados besandonos con mucha lengua, todo muy húmedo, qué bien besa!! Te come la boca, te explora con la lengua.....siguió recorriendo todo mi cuerpecito, lamiendo dulcemente todo lo que encontraba en el camino...
Como dije, de entrada me encantó y yo ya estaba al palo antes de acostarnos, de veras que no me la puedo sacar de la mente...
Comenzó un pete antológico....que bien lo hace, con suavidad y garra a la vez, susurrando cosas que te levantan, que te hacen sentir único (al menos por un ratito).
Seguimos revolcándonos y, nobleza obliga, comienzo a devolver getilezas recorriendo todo ese maravilloso cuerpo, de piel super suave y caliente, recorro sus piernas, subo al monte de venus, depildísima, rosadita, cuidada, sabrosísima!!
Se ve que le gusta porque me demoraba allí y ella se retorcía de placer...
Cambiamos de posición y ella se pone en cuatro, ofreciendome una magnífica postal de esa cola perfecta que tiene, arqueada y hambrienta.
Tomo pilotín y gelcito y comienzo la labor manual de lubricar el camino para un fantástico viaje por colectora.
Puerteamos despacito y, de repente, se deslizó como si hubiera conocido el camino de toda la vida. Entró todito hasta el fondo. Allí comenzó un bombeo suave y lento, prolongando el placer de ambos, hasta que, entre ella que elogiaba mi "potencia" y yo que estaba volando de locura, empecé a bombear con mas velocidad hasta que largué toda la descendencia quedando absolutamente exhausto.
Descanso, higiene de ambos, charlita divertida, me contó algunos proyectos cercanos (parece que entrará a boxes en breve para agrandar sus sabrosísimos pequios), nos reimos hablando de algunos colegas que nos resultan macanudos a los dos y.............................
Se me vino encima y otra vez la recorrida húmeda con su boca y su lengua caliente, lo que me hizo resusitar en un instante, lo cual ella alabó calificando a mi amigo inseparable como el "potente".
Besos y mas besos, manos por todos lados, saboreo hasta el infinito esos pezones magníficos que te ofrece con sus manos y.....se vino la cabalgata por autopista. Inolvidable vista de esa hermosa cara y esos rulos morochos que iban y venían, jadeos, susurros, una jineteada espectacular hasta que se fueron los últimos pibes de la tarde.
Ella es realmente muy bella, dulce, simpática. Todo el tiempo se preocupa para que te sientas bien y cómodo.
Ducha reparadora con agua bien caliente y a presión, despedida y promesa de venir al
próximo almuerzo.
Una xp inolvidable, placentera...un viaje hasta las nubes del que no quiero bajar aún.
Mahia: fuiste de lo mejor que viví en mucho tiempo. Gracias por tu dulzura y simpatía. Sos lo más!!!
Muchos ya la conocen y saben de lo que hablo. Lo que no la conozcan, no demoren como yo, es absolutamente maravillosa!!
Un abrazo
Charly G
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10 muy bella!!!!
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:
[nro no permitido - reglas]
Onda:
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5% (por poner algo) Es mas linda que en las fotos!!
Relojea?:No
Servicio:
Reincidencia:Si, todos los días!!!
Besos:A full
Calificacion General: