¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el fiestero
[XP] Ilona me dejo de cama
09-Jul-2011, 13:07
Llamo a ilona el miercoles pasado y arreglo para ir a vistarla a las 16 hs. LLego puntual a su dpto que queda en barrio norte, Uriburu y Santa Fe, toco timbre y al rato aparece ilona abrirme, vestida de calle con unos jeans y una remera negra que que insinuaba su gomas.Pasamos a su dpto y ahi nos dimos unos lindos besos para ir calentando motores ya que hacia mucho frio ese dia. Despues de pasar al baño yo primero y despues ella , me saque la ropa y empezo un pete espectacular, con mucha garganta profunda y chupando tambien los huevos. Mientras que que me la chupaba me decia que me iba a violar y que no me iba a ir sin que la cojiera, eso me hizo calentar mas hasta que que largue toda la lechita en su boca , no me dejo ni una gota se la tomo toda y me decia que era la competencia de la serenisima jajjaja.Despues de higienizarnos los dos , charla amena de los amigos del foro y como habia sido el after y devez encuando veiamos la compu quien estaba en el chat comenzo la accion con un pete espectacular para despues ponerla en 4 y darle bomba y bomba hasta que termine y largue los pibes.
La verdad que la pase de diez , es muy recomendable por el servico y como es como persona. Como puse en el titulo me dejo de cama pero volver para disfrutar de la cola que tiene y pasar un muy lindo momento.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:barrio norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN , TE EXPRIME
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No