¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julito81
[XP] Paola Vieria de SI
11-Jul-2011, 23:45
Buenas..... esta xp es de la semana pasada.
Luego de arreglar por tel con ella me cita en el hotel sito en mansilla y pueyrredon, nos encontramos y primera impresión: muy buena! Muy linda y estaba vestida bastante discreta, pero igual se notaba algo imposible de disimular.
Aplica tarjeta de descuento y vamos para el ascensor.... ya Paola pintaba copada hablando, y para mi esto es una señal inequívoca de que la voy a pasar bien.
Entramos a la habitación y como yo venía bañadito de casa pasamos a la acción de una.
Muy bueno besos y un cuerpaso digno de apretarlo contra uno... nos empezamos a sacar la ropa uno al otro, y luego de darle unos besos con onda por sus pechos, ella bajo de una a hacerme un pt.... muy bueno con visita a los amigos como corresponde.... dps de un ratito de disfrutarlo y con miraditas, nos tiramos en la cama y empiezo a devolverle el favor, cuando estaba ocupándome de su asterisco, manotea la cartera y saca un chiche, derecho a su conchita mientras yo seguía ya con dedos por su anillito.... todo esto adornado con frases calienta pavas.... dificil
.... pasamos de nuevo a un pt, mientras yo le daba con su chiche.... fui despacio pq la verdad q no tengo experiencia con chiches, pero me cebé un poco al final y al parecer no le molestó para nada.... misionero, patitas al hombro, patitas en el aire y a los besos, luego ella arriba en el borde de la cama, mostrándome su cola y como mi amigo entraba y salía, mientras yo iba preparando su anillito... le dije q se pusiera en cuatro... -querés lubricante? - le pregunté, y de una me agarró el amigo y empezó a metérselo con cuidado en su colita...... lo q siguió de ahí mucho no me acuerdo. Se me apagó la tele mal.... supongo q le seguí dando así en cuatro hasta q largué todo
pero la verdad es q no me acuerdo
Tablita:
Cara: 8
Lolas: 7, pero 9 para los q le gustan operadas.
Cola: 9
Cuerpo: 8.50
Onda: 10
%photoshop: lo normal
Relojea: Para nada
Servicio: 10
Reincidencia: Seguro.
Besos: 9
Puntaje general: 9
Regalito: xxx
Barrio: facu medicina
Es completa?: Si