¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Todavia no puedo creer la mujer q conoci...tarde soñada..Camila Bg
14-Jul-2011, 20:16
como de costumbre, llego a casa, entro al foro y veo una nueva integrante de foro...
camila_isabel
[Solo miembros ven links]
sin perder un segundo la llamo...me atiende al toque y arreglamos un encuentro para hoy jueves a las 17hs...
me pasa la dire..es ahi en suipacha al xxx..vereda par...lindo edificio..bn tranki...timbre me abre desde arriba..subo..llego al dpto..timbre nuevamente
y.......y.........y.............
estaré soñando ?...nananana increible..tremendo...q mujer tan hermosa...me recibe con un calido beso...
el dtpo..impecable..muy lindo..cama amplia y comoda..espejo..sillon..todo todo..la verdad q muy lindo dpto...
ella tenia un conjuntito negro asesino..tacos...ella es tal cual la fotos..aunque en persona es mucho mas
bueno...morocha alta de ojos azules...chau..q mas queres ??...el sueño del pibe
cuando logro reaccionar...pido pasar a la ducha...baño con todo..higiene..salgo y......camila esperandome en el sillon
comenzamos con unos besos..al principio algo timidos..pero hermosos...ella tiene una boquita chiquita..hermosa..
vuelan las ropas.......y veo ese cuerpo hermoso...tits q a mi entender..de tamaño perfecto..paraditas..firmes...pezones chiquitos..claritos...una cola tallada a mano...redondita...paradita..bn firme...una piel super suave..en la espalda, en la cadera..tiene esos oyuelos q quedan tan sensuales jej
bueno..seguimos....yo sentado en el sillon..ella comienza con pt especatacular..saliva..visita de eggs..tranco..cabeza..lenguita..mano...all inclusive..muy bueno
mas besos..esta vez mas apasionados..mas mimos..agarra un almoadon..lo tira al piso..y se arrodilla..y vuelve al pt...uffffffff hermoso...ella q te clava la mirada con esos ojos azules.. y va a la cama...me mira como diciendome.."veni te toca a vos"..asi q empiezo a degustar esa chuchi...hermosa...chiquita...delisiosa
y mas besos....mas pt...y viene el pilotin...ella arriba...entra..y uff...q apretadita...esta un buen rato con buenos movimientos..que van subiendo de intensidad..pasamos a misionerito...y despues en 4...teniendo vista a ese culito perfecto...y se va todo...pero...ella me la deja a dentro..y con movimientos suaves..me saca hasta el ultimo suspiro....
baño..higiene...algo fresco para tomar...y volvemos al sillon..que esta colocado estrategicamente a pasos de la cama
empezamos a charlar...y es una mujer tan tan dulce...muy copada...hablamos un poco de lo nuestro..y me dice q es de nacionalidad guaraní..
yo...q seguia
con su belleza...
ya habia pasado un buen tiempo...la hora se aproximaba...y ella..con tan solo una caricia al amigo hizo q reaccionara bruscamente..y comienza con otro pt..de nuevo en el sillon..va a buscar un pilotin...y se sienta arriba mio..un buen rato..y se da vuelta...dandome la espalda..con las piernitas cerradas...y esa chuchi...apretadisima....
y comienza a moverse..creo q esta imagen no se me va a borrar nunca...nunca de la cabeza...increible...
despues sube su pierna izquierda al sillon..y seguia con movimientos sensuales..asi onda perreo..
...luego cambia y sube la pierna derecha..dejando la izquierda en el piso..y nuevamente...ufff como se mueve
pasamos a la cama...en 4 de una...un buen rato..esa chuchi q seguia apretadisima..
y esa cola....
una perdicion...y veo ese anillito.....super chiquito...timidamente pregunto si se podia...me dice q ella entrega..pero q
..q por tamaño no iva a entrar...ademas ya nos habiamos re re pasado del tiempo..asi q no se pudo..
bueno..entonces..seguimos...bombeo a full..y se va todo...obviamente q me dejo con las rodillas temblando..esa chuchi es una locura
higiene...pago los xxx pe...y ella q dulcemente me dice ..gracias...
hermoso gesto...
me despide con un dulce beso...y yo q salgo a la calle con una sonrisa de oreja a oreja
de mas esta decir q la pasa de maravilla..de mas esta decir q voy a volver
he conocido mujeres realmente hermosas..pero
camila_isabel..se zarpa
Última edición por lucas1554; 14-Jul-2011 a las 20:23
Razón: ortografia