¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] con Natasha de S.I.
18-Jul-2011, 17:38
Buenas tardes muchachos... esta vez vengo a relatarles mi xp de la semana pasada con natasha... la verdad q esta mina me viene quemando el bocho hace muuucho... y alguna vez la llame y no coordine, otra vez no me cerro el precio y esta vez dije... ya fue, le doy para adelante..
llego justito a horario a su depto, el portero ni pelota, subo tranqui... paso, el depto amplio, lindo, tranquilo... ella es petisita, bonita de cara, y un lindo cuerpo, pero toda menudita...
de entrada, al baño.. salgo y estaba en la cama, acomodo mis cosas y nos ponemos a charlar como 15 minutos como si fueramos amigos de toda la vida, se ve q le cai bien, pegamos buena onda peeero, para mi como q se extendio demasiado tanto esa charla como la otra... buen, comenzamos la accion, pete sin, bien, lindo, me gusto... yo mientras la tocaba y la besaba por el cuerpo, agarra y me dice "tantos besos... me vas a besar vos ahora..." y se acuesta ella y yo entre sus piernas... linda conchitaa, se ve q le gusta q le chupen la concha... lo disfrutoo, lo note, no se si lo recontra disfruto q se volvio loca, pero se mojo y le gusto... bueno, de ahi al pilotin y y yo arriba dandole bomba.. estuvo bueno... patitas al cielo y dps se las junte y la puse de costadito... ahi no aguante y me fui... higiene solo de parte mia...
vuelvo y otra charla eterna, cuando miramos la hora faltaban 12 min, me dijo si queria otro, obvio le digo, arranca con el pete, le da un rato ya como queriendo hacerme acabar... obvio q nada.. ponemos pilotin de nuevo, le doy un rato en 4 y cuando siento q se empieza a bajar la saco y me siento en su panza, la pajea un rato y nada nada nada nada.. la cuestio es q me fui seco del 2do... pero buen, tenia q irse rapido.. no pasa nada..
conclusion... la mina esta re fuerte, habla hasta por los codos, y es un poco fria en algunos aspectos...ej, no hubo ni piquito en la entrada (si durante la accion, y lengua) antes de empezar el 1ro me dice "voy a necesitar q te saques esto bombon (por el pantalon)"... q se yo... q cada uno saque sus conclusiones y sepa q le gusta q le hagan... yo tiro mi xp... q ojo! no fue mala, pero esperaba mucho mas... y buen nada, eso... voy a hacer la tablita manual porq no se pegarla...
Cara: 8
Cola: 8.
Onda: 8.
% photoshop: 35%
Servicio: 6
Besos: si, con lengua a veces...
Lolas: 8 hechas.
Cuerpo: 8.
Lugar: 9.
Relojea: miramos los dos, pero termino exacta la hora.
Reincidencia: tengo otras prioridades (paola vieira)
Puntaje gral: 7.5
Gift: xxx.
PD: Muchachos, vuelvo a pregutnar a ver si saben... q es de la vida de alexandra SI??? es otra prioridad... saludos gente... gracias por tanta data!!