¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] LUCIANA ROSSE, un bombonazo
25-Jul-2011, 11:35
esta xp es de viernes, hace mucho leia varias xp de luciana muy buenas y me decidi y la llame para conocela, hablo con ella y arreglo para las 15.
llego al edificio, me habre ella desde arriba, portero que no jode, toco timbre y me habre ella,
[Solo miembros ven links]
mi primera imprsion que linda es!!!! es chiquita, muy bonita de cara, me hace pasar a la habitacion, me ofrece parar al baño, le dijgo gracias, ya venia limpito, ahi directamente comenzamos a los besos, nos fuimos sacando la ropa, comenzo besarme hasta llegar a mi amigo y comenzo un PT de aquellos, estubo un buen rato peteando, luego le bese los hermosos pechos, su cuello, su boca, encapuchamos y se monta arriba mio, que cabalgata!!!!!!!
luego le pio la cola y e pone en 4, gel de pormedio y adentro
estube dando un buen tiempo por la cola y cuano estab por acabar le digo si quiere la elche e la boca, me dice que si, saco el forro, me paro al lado de la cama y ella sentada me peteo hasta qu exlote en su boquita y se trago todo.
higiene de ambos, me tare un vaso de coca, no quedamos hablando un rato, es muy copada, simpatica, duce.
luego comenzamos de nuevo con mas besos, caricias, de nuevo bajo a hacerme un PT de aquellos, encapuchamos, se mont arrin mio, cambiamos a misionero, luego en 4, despues a cucharita y cuano estaba po acabar saco el forro y de nuevo me peteo y explote en su boca y se tomo todo.
me higienizo me cambio y le pago l gif, en ningun momento m lo habia pedido antes.
la verdad no entiendo como no conocia antes a luciana, es muy linda, chiquita, tiene un servicio barbaro, pero ante todo se nota que es buena mina.
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:10
Lolas:8
Cola:9