¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joralber
[XP] Experiencia con Loly BG
25-Jul-2011, 21:03
Les paso a redactar mi xp. de hace un par de semanas que no postte antes por falta de tiempo.
El lugar del encuentro Rivadavia y Boyaca(Flores)al lado de la salida del subte, departamento de 2 dorm. prolijo y correcto, que comparte com la archiconocida Belhen.Al llegar al lugar me recibe Loly con una sonrisa amplia, subimos higiene de rigor y comenzamos con franela,besos de lengua a full,un bucal muy bueno,69 con almejeada profunda,pilotin,y 15 minutos de buen garchin vaginal e intenso que finalizaron previo desechar forrito dandole el actimel todo em su boquita que lastima no lo trago.Descanso 5" y comienza nueva franela pete a full, enfundada y esta vez por colectora(aclaro que cuesta, es medio reacia a entregar,por eso le resto puntos en servicio), luego buena orteadaen varias poses y le doy toda la leche en la boca nuevamente.
En general la mina tiene muy buena onda y buen lomo, lo que cuesta es que te entregue el orto, siempre pone excusas como que le duele, que ayer lo use mucho,etc, situacion que se repitio en otros dos encuentros mas, osea que es vueltera para entregar, y por 3 rocas deberia ser completa sin tanta vuelta, por lo demas todo ok.
Espero loes sirva la informacion y se agradece algun voto positivo, ya que en mi relato anterior(muy mala xp. en flores), no tuve ese privilegio.
Saludos a todos y proximamente voy a postear unguna otra xp. que tengo en carpeta.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Flores
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:Bairesgirls
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:8