¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juan Domingo
[XP] Nicole de Soloindependientes
26-Jul-2011, 01:01
E na mo ra do. Les juro que así quedé.
Una dulzura increíble, una boca de otro planeta, un cuerpo precioso para mirarlo una y otra vez. Unas lolas preciosas, una piel super suave, su piercing demoledor...
Preocupado por poder conocerla hoy después de la calentura que me agarré ayer viendo sus fotos y leyendo las xp, ayer lunes al mediodía llamé a Nicole. Una vez super simpática y dulce me confirma la reserva para la tardecita.
Enfilo para Corrientes, ahí cerquita de Callao, en medio de la lluvia, pero con una calentura tal que me hacía de teflón: impermeable.
Quiero destacar el detalle de Nicole que me avisa al celu y me dice 'podés venir y 35 en vez de y 30?'. Supongo que otra persona me podría haber hecho esperar esos 5 minutos sin drama alguno. Un detalle que ya me había comprado.
Llego, me abre la puerta y aparece un ángel en lencería blanca. Ay ay ay ay, palpé el carnet de la prepaga y suspiré cuando confirmé que lo tenía.
Es preciosa, un lomo como para acabar con el hambre en Etiopia y me recibió con un beso demoledor de esa boca carnosa.
El monoambiente está bien, cumple, limpio, un espejo estratégicamente posicionado frente a la camucha, pero mucho recorrido no pude hacer de las instalaciones porque ya me estaban comiendo la boca. Pido tuempo fuera para ir a higienizarme y estar un poco presentable para semejante belleza y vuelvo al ring.
Nos matamos a mimos, besos, franelas, de amantes, de novios. No sabía qué hacer ni por dónde empezar.
Fue sólo un tiro, pero laaaaaaaaaaaaaaargo, bien largo. No tuvo drama con nada, sí a todo, no a nada. Una combinación magistral.
Quiero volver urgente. Pero urgente. Hacía mil que no gateaba, sólo leía sus xp pero como no hacía ninguna, no posteaba nada.
Finalmente, quería agradecer a los foreros que subieron sus experiencias tan detalladas y certeras. Fueron ustedes los que me animaron a ir a conocer a este encanto de mujer.
Éxitos!
Agrego tabla, que no se pegó al mensaje
Servicio: 10
Depto: 7
Cara: 9
Tetas: 10
Colita: 8
Cuerpo en general:77
Relación con las fotos: 95 (está mucho mejor en persona)
PT: 10
Besos: todos
Garching: letal
Relojea?: en ningun momento. La locutora de la radio me dijo que ya había pasado una hora desde que había entrado a ese lugar tan calentito (no hablo del depto)
Onda: 75k
Reincidencia?: O muerte. Que sí!
Cobra por adelantado: para nada. Ni me pidió el regalillo
Gift:xxx
Última edición por Juan Domingo; 26-Jul-2011 a las 01:06
Razón: no se pegó la tablita!