¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervito_10
[XP] Nicole SI, una dulzura de mujer!
27-Jul-2011, 21:12
Hola a todos!
Esta experiencia es del viernes pasado, con la bella Nicole de Solo Independientes.
Me habian gustado muchos sus fotos, y sumado a algunas xps que he leido, en donde se destacaba su buen servicio y simpatia, me convencí de conocerla. Además es independiente, asi que eso para mí suma.
Via pm y sms fue que coordiné. Destaco que siempre me contestó amablemente
Quedamos para las 18:30hs en su departamento ubicado en el centro. Toco timbre, me abre de arriba, tomo ascensor y voy hasta su puerta.
Me abre rapidamente ella, vestida con una lenceria que le quedaba muy linda. El departamento normal, ordenado, me gustó.
Nos saludamos, hablamos unas cosas y pido pasar al baño para una ducha rapida. Habia todo lo necesario.
Salgo y ahí pude comprobar realmente lo bella que era, cosa que se lo hice saber reiteradas veces, jeje. Realmente me pareció muy bonita (mejor que en las fotos) y lindo cuerpo. Superó mis expectativas!
Empezamos con muchos besos, mimos, movimientos, etc. en la cama. Cada vez me gustaba mas, jaja. De a poco fuimos sacandonos la ropa, y obviamente como se vé en las fotos, ahí uno ya podia darse cuenta de sus atractivos pechos.
Luego ella comenzó con sexo oral, mas besos, etc.. Estuvimos así un rato, hasta que luego colocamos pilotin, y ella arriba, un tiempito de frente, movimientos interesantes, jeje. No aguante mucho tiempo y así se fue el primero. Era imposible aguantar mas con tan linda mujer adelante, jaja...
Me ofrece para tomar, y estuvimos hablando un buen rato. La verdad que me cayó super bien. Excelente onda. Me sentí muy a gusto charlando.
Pasamos cada uno al baño y volvimos a arrancar, jeje.
Nuevamente muuuuchos besos, hermosos. Creo me podria quedar toda la hora asi, jaja.
Lo siguiente fue algo parecido, aunque con un par de posiciones mas, misionero mezclado siempre con besos, perrito, arriba ella otra vez y para el final feliz, la ayuda de ella.
Unos cálidos besos mas y paso al baño para una ducha antes de irme.
Volvimos a hablar diferentes temas un ratito, le dejé el dinero en la mesita, le agradecí el momento y me despedí.
Resumiendo, es una muy bella mujer, encima como me gustan a mí, sin ser grandotas. Muy cariñosa, cuerpo armonioso, hermosa piel.
Pero lo mejor de todo, mas allá de eso, es que me pareció una chica muy simpatica, copada, simple. Quizás hay gente que no le dá mucha importancia a esto, pero en mi caso sí.
Me sentí muy comodo, y si podia quedarme hablando mas tiempo lo hubiese hecho, jeje.
Asi que si tienen dudas de conocerla, no lo piensen mas, jaja. La van a pasar 10 puntos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Gift:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI (me lo dijo por pm, igualmente no hice uso, ni tampoco pregunté)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Cuerpo:9 (hermosos pechos)
Onda:10
Besos:10 (a full)
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:9
Photoshop: No lo noté, me gustó mas que en las fotos.
Reincidencia: Es complicado, jaja. Corrés riesgo de engancharte . Hablando en serio, SÍ.
Calificacion General:9
Saludos y gracias!!!
Última edición por cuervito_10; 28-Jul-2011 a las 13:13