¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tiziano0
[XP] AishaBG Tarde de viernes muy hot!
01-Aug-2011, 11:19
Hacia rato que me debia un encuentro con esta hermosa niña, asi que previo coordinar con ella finalmente arreglamos para este viernes que paso.
Llego, toco timbre y ya me recibe a puro beso (humedos, cariñosos, como nos gustan a casi todos
)
Paso al baño y cuando vuelvo a la habitacion estaba la peti esperandome en ropa interior, ya preparada para la guerra MAMAAAAAA
Arranco con su magnifico PT, humedo, con GP y lagrimitas y despues de mucho franeleo pusimos piloto (previa odisea para abrir el sobre de PRIME, somos los dos un 0 a la izquierda abriendo forros
) y aca viene la nota de color, ME PEGO UNA GARCHADA PARA EL CAMPEONATO. No se si fue el dia, la presion atmosferica, que Marte estaba alineado con Saturno o que, pero me mato, cachetazos y puteadas incluidos. Tuvimos que parar 2 veces para descansar un toque y secarnos la transpiracion de lo quenchi que estaba la cosa.
Finalmente, el unico fierrazo de la tarde se fue en su hermosa boquita, previa pajota por parte de la peti.
Pego la tablita aunque no creo que haga falta, los que la conocen me daran la razon, y los que todavia no la conocieron no se que estan esperando!
Abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10