¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Princes, gracias Gato Forever por el regalito
01-Aug-2011, 21:32
En el After anterior mi hermano Gato Forever se ganó una XP con Daniela SI del Edén de la Reina Denu y como por problemas personales y laborales no podía cobrarla me la donó.
GRACIAS HERMANOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llamo a Denu y la nena estuvo enferma toda la semana pasada y hoy también, entonces con el aval de Amino (organizador de Afters) cambié de nena y elegí a la Princesa del Eden. Si claro elegí a Princes

Llego al depto y me recibe la Reina, Denu cada día estás mas linda, y paso a una habitación donde esperé a Princes hasta que llega y me dice, vení que tengo algo para mostrarte

, y me lleva al otro cuarto.
Musica, higiene y comienza la acción. Besos acostaditos en la cama, ya en ropa interior ambos, y agarra al amigo mientras le saco el corpiño, y comienzo a recorrerle todo el cuerpo con mi boca, le saco el short minúsculo que tenía y luego la tanguita

y le pegué una paleteada a la chuchi hermosa, la nena gemía, hasta que subo, volvimos a los besos y me acuesto para que la nena comienza un espectacular y dulce pt, hasta que le pido que encapuche y comenzó una linda cabalgata, y de repente se acuesta sobre mí cerrando sus piernitas y haciendo más linda la penetración hasta que largué todos los pibes.
Higiene, charlita y de nuevo a la acción. Manotea al amigo mientras nos besábamos y luego un buen rato de pt, muy bueno y ya estaba de nuevo on fire

entonces nuevamente pilotín y esta vez en cuatro, de costado en la cama para poder vernos en el espejo que está a los pies de la cama y yo parado al borde de la cama. Que pedazo de lomo que tiene Princes =D>, una hermosura, y nos entregamos a un movimiento no del todo furioso pero a muy buen ritmo y con gemidos de la niña, pidiendo más y le seguí entrando hasta largar nuevamente los pibes.
Uf, que bombeadaaaaa !!!!!!!!

Princes, gracias por el momento que me brindaste, cuando quieras te doy más clases

, jajajajajajaja. Te dejo mi +
Gato Forever: Hermano GRACIAS TOTALES, y seguí ganando más XP y laburando mucho así me seguís donando XPs, jajajajajajaja, porque yo tengo menos suerte que la familia Kenedy para los sorteos, jajajajajaja
Gift: Solo puse la diferencia del Gift de Princes sobre el monto ganado en el sorteo.
Gracias también a los organizadores de los AFTER.