¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mako Mako
[XP] Lilu - Amor a la colombiana
05-Aug-2011, 21:53
Buenas! Buscando en BG algún gatito me encontré con Lilu
[Solo miembros ven links] y lo que vi me llamó la atención pero siendo que no muestra la cara tenía mis dudas. Por suerte enganché el link del foro y las XPs de otros colegas despejaron todo temor. Sin perder tiempo llamé y ese día no estaba trabajando pero arreglé para ayer por la tarde. Valió la pena la espera.
Me atendió en un depto chico pero con lo necesario en calle Florida en diagonal a Galerías Pacifico. Aunque son algo así como 2 o 3 oficinas, en el lugar esta Lilu con una amiga, la que me abrió la puerta, que se parte sola de lo fuerte que está: Candela. Las fotos no le hacen justicia. Mmmm tal vez para otra oportunidad.
[Solo miembros ven links]
Volvamos a Lilu, es una pelirroja muy bonita, el cuerpo delgado y fibroso como luce en las imágenes de BG. Despues detallo en la tablita. Pongo una foto de las que más deja ver.
[Solo miembros ven links]
Luego de la introducción pasé al baño (me dio toalla limpia, bien eso) donde me pude lavar bien el ganso. La acción fue muy pero muy buena, empezó con muchos besos y caricias, es muy mimosa la colo. Despues me hizo un petardo de rodillas frente al espejo, con mucha dulzura sin olvidarse de los gemelos. Seguimos con más besos y cuando la flaca estaba super caliente me pidio ella que se la pusiera, cómo negarse!
Comenzamos con un clasico pero siempre bienvenido misionero, por su cuerpito es bien estrcha ahi abajo y aún con todo el gel que me puso se sentía apretadísimo. Lilu aprovechaba para darme besos en el cuello con alguna mordida jaja y abrazarme fuerte, me encanta eso! Acto seguido le pasé las riendas y sin desengancharnos giramos y quedo ella arriba. Al la pelota como le gusta cabalgar a esta cowgirl: suave, fuerte, alternando, me pegó una cogida para el recuerdo. Para finalizar, con ella en cuatro gasté, las últimas fuerzas hasta que dejé toda la desendencia en el forro. Caí rendido pero feliz.
Los últimos minutos nos quedamos charlando un poco, tiene mucha onda. Cuando se hizo tarde nos despedimos, nadie tocó la puerta ni nada de eso. De ahí, con el frio y la acción me dio un hambre terrible por suerte pude pasar por lo de mi vieja que me esperaba con una carne a la cacerola con papas que estaba de diez.
Aquí va la útil tablita:
Cara: muy linda, pelo suave, los dientes todos alineados y blancos por suerte (era mi mayor temor al no poderlos ver en las fotos).
Gomas: chicas pero firmes y con pesones rosados.
Tuje: duro y parado (para entrar por ahí hay que pagar un peaje de $50)
Cuerpo en gral.: si te van las flaquitas es un 10, piel suave, ni una manchita ni arrugas ni tatuajes. Me dijo que tenía veintilargos pero parece más joven por su aspecto y estilo juvenil. Además es muy limpita.
Besos: todos los que quieras y como quieras.
PT: con mucha dulzura, sin globito por supuesto.
Garche: super bien, tiene mucha energía la flaca, no pesa nada pero es pura fibra.
Onda: muy simpática y sonriente, aparte tiene un acento caribeño (me dijo que es colombiana) que te derrite. Es del estilo novia calentona.
Aranceles: $200 la hora convencional y $250 con OJT.
Como verán un golazo, queria contarlo así aporto mi grano de arena y no me siento como un parásito. Exitos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN