Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Despues del almuerzo merienda con Martina
07-Aug-2011, 10:48
Hola chicos, como estan?, despues del almuerzo tan agradable que tuve el viernes pasado con uds y por la hora que era cuando termino todo, ya que nos estaban corriendo literalmente; decidi tomar la merienda porque eran como las 17 hs y como buen Sr ingles que soy, me jui a tomar el Te. Saco lista!
Aisha nada Kandela del Pasillo nada Marianita nada Miell, nada
La puta madre me decia! tan todos garchando!!?? Asi que llamo a un lugar que no me falla las veces que he ido y es en lo de Denu, llamo me dicen pasa y mira, asi que fui a mirar!! Me dirijo al cubil felino ubicado en suipacha al xxx, me toco el depto mas alto. Sres, Me tuve que hacer un fondo de ojos porque quede cegaton de tantas hermosuras. Taban, Dulce Maria! Hermosa niña y cola aun mas carnosita!! Morena, niña alta y hermosa tambien Y taba Martina, niña con la que decidi quedarme. Paso al baño, me ridijo a la habitacion y llega vestidita como se presento en ropa interior. Para los que no la conocen dejo la foto
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
hubo muchos bechos, abachos, la mina tiene mucha onda, un PT sin con mucha saliva que me pusieron a mil al toque. pido pilotin y se sube cbalga bien, le gusta tomar los movimientos, a lo que no me molesta, la reuesto, masa en misionero, patitas al hombro, patitas levantadas y al final la pongo en4 y se me van todos mis descendientes. Gaseosa, baño y a seguir con las excursiones. Resumen, la pase bien, la mina le pone mucha onda, me hizo sentir bien. Cuando me toy llendo, saludo a denu y al Dogo que tiene y la veo de civil a Karina!! UFFF hermosa Es todo por ahora. Les dejo saludos un abrazo y buen finde
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro suipacha al xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
El tema "Despues del almuerzo merienda con Martina " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro