¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a law
[XP] Solcyto de BG. Guardaaaaa con el fotochottoooooo!!!
21-Aug-2011, 02:17
BUENASSSSS!! me presento oficialmente, soy nuevo por estos lares. Hago mi primer aporte a esta grata comunidad. No como quisiera desgraciadamente pero bua... Despues de leer un par de exp en el foro y ver la nena en la pagina, digo: Esta, a esta le doy hasta la Antartida!
Les presento la nena:
[Solo miembros ven links] (quiero pegar la foto de la nena en el texto pero nose como corno... espero que se copie bien el link, en fin, se entiende quien es...)
Bueno al grano, la hago corta, muy ansioso sábado a la noche llego al pv de corrientes casi R. Peña, 2 piso, puntual como había arreglado, me abre una mina que también labura, no me acuerdo como se llama, me hace pasar a la habitación, abono el importe y me dice esperala diez minutitos ya viene. Ok. Eternos minutos... Escucho tacos, se abre la puerta... YYY!!!!!!... What that fuck!!!... entro solcyto... pero después de la guerra de las galaxias y haberse comido a arturito!!!! Muchachos, sobre gustos no hay nada escrito, respeto las opiniones de todo el mundo, pero tengo que ser cruel. Linda clavada me pegue. En fin ya estaba en el baile. La mina buena onda. Mucha garra al pete. Despues en cuatro. Acabo. Cero ganas. Me trae agua. Empezó un pete de nuevo. Le pone onda por lo menos. De nuevo en cuatro. Acabe y me fui mudito.
Por ese precio (150)era posible que pasara esto. Quizás me pongo en exigente, pero asi van a ser mis votos para que tengan en cuenta de ahora en mas... que se yo... estoy para sumar y hacer recomendaciones correctas.
A principio de año estuve con "sofia" o "zofia" del pv de uruguay y por el mismo precio me comi un hembron! tremenda mina esa, sali bailando...
Mando un abrazo y espero que les sirva.
PD: no se si besa, ni intente.