¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Aisha de BG, Sofia de Bairesplat
22-Aug-2011, 21:19
[Solo miembros ven links]
El dia miercoles me dirijo a Suipacha al xxx, me anuncio en el portero, me pide volver en 5minutos, fuì hasta la esquina a mirar vidrieras y regreso, ahora sì , te abre desde arriba, llego al dpto, me recibe con un rico beso y una mirada pìcara como para que te des cuenta que la vas a pasar muy bien, pido pasar al baño, regreso a la habitaciòn me saco en las pilchas, ella sentada en la cama, luego de desvestirme me siento enfrente a ella con las piernas abiertas, empezamos una linda charla , mientras nos refregamos las pelvis y nos dabamos unos tremendos besos, tiene una lengua como un pincel y como la usa, dos besos de ella y te levanta la temperatura corporal 10º, me bajo a degustar su sexo estuve un rato saboreando, agarro un pilotin y me dice que primero queria saludar a mi muñeco, bueno saludelo entonces, me hizo un rico pt, ahora sì estaba caliente por ponersela, en posiciòn misionero bomba y bomba, se puso en cuatro y pidiò en esa posìciòn no me podia negar, sigo con bomba y bomba, devuelta en misionero hasta terminar, quedè muy transpirado, soy de levantar temperatura en estas batallas y mas con semejante guerrera, paso al baño y de regreso me trajo una gaseosa, me tiro en la cama y tuvimos una larga charla intercambiando opiniones y puntos de vista, pispeo el reloj quedaba poco tiempo y no daba como para un ràpido, soy de respetar el tiempo, me visto y paso al baño a peinarme, cuando voy a salir del baño veo que se retira un colega y Franchesca Bg con quien comparte depto entra a la cocina en bolas, QUE IMAGEN POR DIOSS, regreso a la habitaciòn abono el gift y pido saludarla a Fran, me dice que le avisaba, paso a la sala de entrada y viene Fran desnuda, que ganas de quedarme jaja, saluditos , convido con chocolates a ambas y al ascensor, que buena onda que tienen ambas, es un placer estar en ese dpto. salì muy satisfecho.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10