¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Conociendo a Megan XXX gracias al sorteo del after del 02/08
24-Aug-2011, 11:27
Tras varios mensajes complicandose de un lado y del otro el encuentro, la semana pasada arreglamos para vernos el martes a las 14.30... asique ayer a eso de las 14.15 recibo su mensaje para confirmar y yo ya estaba en camino... 14.30 estaba en la calle Paraguay al 12xx tocando el timbre del piso 11, subo y me abra la puerta escondida atras de la misma... me hace pasar al cuarto y me pide si la espero que pasa al baño que recien llegaba, asi se cambiaba... vuelve con una malla muy linda y empiezan los besos, a sacarme la ropa, y pete terrible que si no le pongo freno me voy en 2 minutos, asique revierto la situacion y empiezo yo con el oral para calmar un poco al amigo... y despues de un rato, ya mas calmado, vuelve el pete sin terrible y me dice encapuchamos? dale... y se monta y empieza a cabalgar... cuando me dice, me tenes que hacer la cola y sumado a la calentura, chau pibes!!!
Despues de pasar al baño y una charlita de por medio con algunos mimos y besos, empieza otra vez con otro de sus terribles petes! otro pilotin y esta vez me aclara, me tenes que hacer la cola si o si... el tema es que vos sos el primero y es con el que mas caliente estoy!!! asique se puso en cuatro y empece por la cola, despues otra vez se subio a mi, despues yo arriba, despues otra vez pete, hasta ponerla otra vez en cuatro y darle esta vez por la autopista y culminar el segundo largo polvo que tuvimos!!! otra vez unos mimitos, ya habia pasado la hora, pero ella ni preocupada hasta amago no soltarme del abrazo para seguir con los mimos, pero la responsabilidades me llamaban, asique me tuve que pegar un baño y volver para la oficina!
Me mataron algunos comentarios en medio del garching como que le calentaba mucho estar con otras mujeres, queria estar con otras mujeres para frotarse las tetas, o que la coja mientras ella le chupaba la concha... todo tipo de comentarios que hacian que los ratones volaran... y otro que en el segundo polvo en un momento le digo, che por ahi paso la hora y ella me dice, no se que hora es, no tengo hora y no me interesa porque hay lechita por sacar todavia!!!
La verdad muy buena onda y xxx% predisposicion!!!
Otra vez gracias a los organizadores del after por lo cual mi gift fue de $140 ya que habia ganado el sorteo por $200!!!
Saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9